| Familia

El Gobierno aprobará el jueves el Plan de Familia

La fecha de aprobación que han escogido no es baladí, ya que se aprobará el jueves 14 de mayo, un día antes del Día Internacional de la Familia. Este diario señala que el Plan lo que recoge son alrededor de 225 medidas que engloban todos los ámbitos que pueden afectar a la familia.

Los mejores vídeos para hacer feliz a una madre

Este domingo 3 de mayo, las madres se convierten en las protagonistas absolutas ya que, aunque siempre sean reconocidas, este día es el suyo..

Las madres de dos o más hijos son las que más sufren una penalización salarial

La diferencia entre los salarios tiende a ser mayor en los países en vías de desarrollo que en los países desarrollados. A veces son las mujeres las que sacrifican su vida laboral y aceptan empleos peor pagados para poder hacerse cargo de los menores.

Diez tarjetas emotivas para felicitar el Día de la Madre como se merece

Se trata de un regalo que jamás fallará es decirle a tu madre lo mucho que la quieres, admiras y respetas. Una tarjeta con apenas dos líneas puede ser más especial y conmover a tu madre más que cualquier regalo material.

MÁS NOTICIAS DE FAMILIA

Cataluña, Cantabria y Canarias, a la cabeza de las disoluciones matrimoniales

Cataluña, con una tasa del 2,6 por mil habitantes, Cantabria y Canarias (2,4 en ambos casos), además de la ciudad autónoma de Melilla (2,4), están a la cabeza de las disoluciones matrimoniales, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Bajan los divorcios y separaciones, mientras aumentan las nulidades en 2015

Los divorcios se redujeron un 4,2 por ciento y las separaciones un 7,6 por ciento en 2015, mientras que aumentaron los procesos de nulidad un 27,4 por ciento, según el Instituto Nacional de Estadística.

Bajan los divorcios y los matrimonios cada vez duran más, 16 años de media

Los divorcios se redujeron un 4,2 por ciento y las separaciones un 7,6 por ciento en 2015, mientras que aumentaron los procesos de nulidad un 27,4 por ciento, según el Instituto Nacional de Estadística.

Si eliges bien donde llenar la cesta de la compra, puedes ahorrarte 933 euros anuales

DANI es la cadena más barata, seguida de Alcampo, DEZA, Cash Fresh y Familia. Las más caras: Sánchez Romero, Ulabox y Supermercados Villa de Madrid.

Miles de personas se manifiestan en México en contra del matrimonio homosexual

Con lemas como "Hombre, mujer, matrimonio debe ser" o "Ningún niño ha nacido de una relación gay", miles de mexicanos marcharon hoy en 120 ciudades del país para protestar contra la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para reconocer en la Constitución el matrimonio homosexual.

El nuevo curso no debe ser sinónimo de estrenar toda la mochila

Va acabando el verano y llega la "Vuelta al cole". La 'vuelta al cole' costará de media casi 400 euros por niño en España.

El "postureo" también necesita vacaciones

El fenómeno del "postureo", ese afán de mostrar a los demás lo felices que somos y "lo guay que lo estamos pasando", también necesita vacaciones, porque, según advierten a Efe psicólogos y expertos en la materia, puede llegar a ser adictivo y provocar un estrés continuo de necesidad de aprobación de los demás.

El TS impide anular el reconocimiento de un hijo no biológico pasado un año

El Tribunal Supremo (TS) ha establecido como doctrina la imposibilidad de revocar el reconocimiento de la paternidad de un hijo no biológico, asumida al contraer matrimonio con la madre, cuando haya pasado el plazo de un año desde la inscripción en el registro civil.

Los padres de Lobo, alegres por el cambio anunciado, dicen que respondía desde la tripa

Los padres de un recién nacido madrileño que han recibido en el Registro la negativa para llamar Lobo a su hijo han dicho hoy que su "lucha" queda resuelta con el anuncio de la Dirección General de los Registros y del Notariado de que admitirá este nombre.

La Dirección General de Registros admitirá Lobo como nombre

El director general de los Registros y del Notariado, Javier Gómez Gálligo, ha anunciado hoy a Efe que tiene la intención de admitir Lobo como nombre para un recién nacido, tal y como han pedido sus padres.