Contenido patrocinado
Se trata de uno de los centros de reparación y soporte técnico más completos que existen en la actualidad, especializados en todo tipo de productos de Apple, son expertos en la mejora de los modelos Mac.
Todos los artículos de Apple son bastante populares y, por este motivo, cada vez hay más usuarios que se decantan por tener uno de ellos. Pero, al igual que ocurre con otros productos, los de Apple también pueden estropearse, por este motivo es importante saber dónde acudir en el caso de que haya que realizar una reparación. En este sentido, desde iFixRapid ofrecen un servicio técnico productos Apple de gran calidad y alto nivel, de ahí que se haya convertido en el centro de referencia para llevar a cabo este tipo de acciones. Aunque tienen sedes físicas en Madrid y Palma de Mallorca, ofrecen sus servicios en toda España, independientemente del tipo de producto que se tenga, desde iPhone a Apple Watch, iPad o incluso MacBook, entre otros. Para ello, cuentan con técnicos especializados en las reparaciones de todos los artículos de Apple, tanto para los últimos modelos como para aquellos que ya han sido descatalogados.
¿Cuáles son sus servicios más destacados?
Como ya se ha mencionado, en iFixRapid se caracterizan por ofrecer servicios de reparación y mejora de cualquier producto Apple que se precie, no obstante, su especialización se basa en reparar iMac, principalmente. En este sentido, pueden llevar a cabo tareas de ampliación del producto, al igual que insertar cualquier tipo de mejora. El objetivo no es otro que poder sacar un mayor rendimiento al iMac, y de esta manera, realizan diferentes acciones para conseguirlo. En este sentido, lo único que necesitan es conocer qué sistema operativo utiliza el iMac en cuestión, con la versión que corresponda y, posteriormente, los expertos la configuran con todas las modificaciones que necesite. En cualquier caso, sus actuaciones estrella pasan por la mejora del rendimiento del equipo, siendo las siguientes, las más populares.
Restauración del sistema
En el caso de que el iMac esté dando fallos, una de las acciones más habituales es volver a restaurar por completo el sistema, haciendo que el mismo se reinicie para volver a los parámetros iniciales de fábrica. Es decir, formatean el iMac para que vuelva a contar con el mejor rendimiento posible.
Disco duro
En este sentido, los expertos de iFixRapid pueden llevar a cabo dos acciones. Por un lado, la ampliación del disco duro, para contar con buenas garantías de nuevo; y, por otro, mejorarlo insertando SSD, de esta manera, se obtendrá mayor capacidad y mejores prestaciones en el equipo.
Memoria RAM
Por supuesto, modifican la memoria RAM para mejorar el rendimiento del iMac que corresponda, ofreciendo la posibilidad de insertar la capacidad que más interese o se necesite. No hay que olvidar que en el mercado se pueden encontrar de muchos tipos, desde 2GB hasta 8.
También acciones en MacBook
Además de todo lo que se ha mencionado, en iFixRapid llevan a cabo acciones en los diferentes modelos de MacBook, como es el caso del Pro o el Air, solventando cualquier problema o avería.
MacBook Pro
En el caso de tener uno de estos productos, hay que decir que iFixRapid ofrece un gran servicio a la hora de cambiar batería MacBook Pro. Independientemente del modelo que sea, los expertos realizarán esta modificación sin dañar para nada el portátil, añadiendo las mejores baterías para que pueda ofrecer las prestaciones profesionales como hasta ahora. No hay que olvidar que la batería es un elemento importante en estos productos y son muchas las causas que pueden darse para tener que cambiarla con urgencia. Desde que el equipo haya cogido humedad, hasta un golpe, sobrecarga o incluso si viene defectuosa de fábrica. Sea cual sea el motivo del problema, los técnicos de iFixRapid lo resolverán en el menor tiempo posible.
MacBook Air
Al igual que ocurre con el modelo anterior, el MacBook Air también es uno de los productos más demandados de Apple, y por tanto, presenta de igual modo fallos en algún momento determinado. En este caso, los especialistas de iFixRapid se presentan como expertos en cambiar pantalla MacBook Air, con un gran servicio técnico profesional y cualificado. Hay que tener en cuenta que este MacBook es muy popular, debido a que es bastante sencillo de utilizar y se puede trasladar fácilmente. Precisamente por ello, es habitual encontrarse golpes y daños en la pantalla. En el caso de tener este problema, estos especialistas pueden repararla rápidamente, no solo en la parte exterior, sino también en la interior, ya que además de mejorar la estética del aparato, garantizan que, una vez que se encienda, no se quede la pantalla en blanco o aparezcan líneas.