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La mayoría de los emprendedores tienen algo para vender, ya sea productos o servicios o ambos, en el mercado global. Ofrecen soluciones a problemas, comodidades, valor, oportunidades, atajos y otros beneficios a los consumidores que quieren o necesitan lo que usted tiene para ofrecer.
Desea que las ventas de su negocio devuelvan más del 100% del costo que paga para administrarlo.
Cartelería digital para los emprendedores
Algo imprescindible, independientemente del tipo de negocio que vayas a crear es que debes mantener un control del contenido que quieres que vean tus clientes mientras esperan o pasean por la calle mirando tu escaparate. Tener un sistema de control de aforo, un monitor de punto de venta o un sistema de publicidad digital en pantallas led permite añadir un plus a tu negocio. Es por este motivo que la cartelería digital debe estar presente desde el inicio del plan de desarrollo de los negocios.
La señalización digital no es nada nuevo, pero en los últimos años ha podido alentar a los nuevos empresarios a su instalación por el mero hecho de que les aportará un beneficio extra para sus negocios.
Los letreros LED han supuesto una revolución en el marketing. Un letrero LED para exteriores realmente funciona de maravilla para un nuevo establecimiento comercial, razón por la que muchos empresarios optan por el Digital Signage. Los beneficios de la señalización digital para un emprendedor son muchos, algunos de ellos son los siguientes:
- Atraen la atención
- Es una publicidad económica
- Se puede llegar a más personas
¿Por qué esta publicidad es útil para los emprendedores?
Según InfoTrends, la señalización digital puede aumentar el conocimiento de la marca en un 47,7% y aumentar el gasto promedio de compra en casi un 30%. También puede mejorar la experiencia del cliente e incluso aumentar las ventas y la lealtad. ¿Pero cómo lo hace? Pues a través de varios factores:
- Relevancia para el cliente: Permite a las marcas anunciar el mensaje correcto, al consumidor correcto, en el momento correcto.
- Flexibilidad y personalización: La señalización en la tienda, por ejemplo, puede cambiar según el número de visitantes. En ese sentido, la señalización está mucho mejor personalizada que la publicidad tradicional y satisface de manera más eficaz las necesidades de los consumidores.
- La ventaja de la falta de familiaridad: No nos aburrimos de verlo, por lo que tiene la capacidad de captar y mantener nuestra atención genuinamente. Eso está respaldado por datos de Nielsen, que muestran que el 75% de los consumidores recuerdan haber visto una valla publicitaria digital en el último mes, y el 55% estaban muy comprometidos.
Actualizar o incorporar esta nueva tecnología es una de las formas más rápidas de estimular el crecimiento y hacer que su negocio sea más competitivo.
Dispositivos de cartelería digital para nuevos negocios
Existen distintos dispositivos para usar la señalización digital. La elección del dispositivo más adecuado dependerá de las necesidades que tengas en tu local, lo que quieras conseguir y el presupuesto que tengas disponible. Para conocer el que mejor se adapta a tus necesidades, incluso para realizar una prueba gratuíta, puedes contactar con EasyScreen, líder en España de Cartelería digital que puede ofrecerte entre otros los siguientes dispositivos:
- Tablets: es la opción más económica de todas. Funciona tanto para mantener información sobre todos los servicios cómo para mantener el orden de turnos en la sala de espera. Es una alternativa para no usar folletos y publicidades impresas.
- Dispositivos LCD/LED: son pantallas o monitores que se colocan en las superficies de las paredes. Funcionan para mostrar a toda la sala información relevante, precios de los productos, de los servicios y también para enseñar el orden de los turnos.
- Dispositivos interactivos: tienen la misma función que los LCD/LED, solo que adicionalmente los clientes pueden interactuar con la pantalla. Son perfectas para que las personas se registren ellos mismos. Al utilizar digital signage, es fácil colocar contenido adicional que los clientes tienen la opción de buscar en la pantalla y leer.
- Videowalls: son pantallas grandes que van en las paredes exteriores del local. Su función principal es la de mostrar publicidades que sean visibles y llamativas.
Cada una de las alternativas tienen funciones particulares que las diferencian una de las otras, y se adaptan a distintos presupuestos. Solo tienes que escoger la que mejor te funcione y realizar tu pedido.
Con un sistema de cartelería digital, la calidad de servicio de tu negocio va a mejorar mucho. Los clientes se sentirán más cómodos y tendrán más ganas de venir. Y, además, mantendrás las medidas sanitarias sin que esto implique una carga de trabajo mucho mayor. Esto dará una imagen de confianza y comodidad frente a tus clientes. Se trata de una medida más que necesaria para afrontar la crisis actual sin perder calidad.