En tan solo cinco años, Victoria Beckham ha sabido reconvertir su proyecto inicial como diseñadora de vaqueros en todo una firma que está conquistando lugares como Australia, Austria, Azerbayán, Bahrain, Bélgica, Bulgaria, Canadá o China, además de Estados Unidos, Reino Unido o Francia.
Ahora, para responder a las solicitudes de sus clientes ha decidido lanzar la colección Icon con diez de los vestidos con los que la mujer de David Beckham se siente más representada. El precio oscila entre entre los 1.095 y los 2.200 euros, pero se trata de prendas exclusivas, de edición limitada, y que sólo pueden adquirirse a través de su página web.
Victoria ha confesado que quiere que su firma de moda sea cada vez «más y más grande» y desea construir «un imperio», algo que parecer ser un futuro no muy lejano ya que presenta cuatro colecciones al año en la Semana de la Moda de Nueva York y también diseña bolsos. Además va a abrir una oficina en Nueva York que, según la revista Vogue, ocupará 4.500 metros cuadrados y será el centro de distribución para todo Estados Unidos.
A sus 39 años Victoria Beckham lanza Icon con una selección de los diseños que triunfaron en su primera pasarela Primavera/Verano 2009 «como respuesta a la cantidad de solicitudes que he recibido por parte de clientes haciendo referencia a mi primera colección, y quería encontrar la manera de ofrecerles vestidos clave de mi archivo pero en colores y telas reelaborados», y con la que pretende seguir construyendo su imperio.