Contenido patrocinado
El desarrollo web y programación de aplicaciones y apps es fundamental hoy en día en un entorno digital donde internet, el cloud computing y los dispositivos móviles son parte esencial de nuestro día a día.
Estudiar para convertirse en desarrollador web full stack, front end o back end, o en un programador de software, es una gran alternativa para acceder a un mercado que demanda profesionales con ese perfil.
En el Assembler Institute puedes formarte cómodamente desde tu casa para convertirte en programador web, realizando su interesante máster en programación
4 razones para hacer el máster de programación en línea de Assembler
El master de programación online de Assembler es una de las mejores alternativas del mercado para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para comenzar a trabajar como desarrollador de software a nivel profesional.
Son muchas las razones por las que estudiar programación con este máster es interesante, tanto a nivel formativo como profesional.
1. Conciliar los estudios con la vida personal y laboral
Estudiar en línea es una gran ventaja porque permite un mayor control del tiempo de estudio, además de que no tener que realizar desplazamientos. Es mucho más sencillo conciliar la vida laboral y personal accediendo a la enseñanza online, por lo que ser programador realizando este máster a distancia es una gran oportunidad.
2. Realizar una formación práctica y actualizada
El máster en programación está enfocado en supuestos prácticos reales, para que los alumnos puedan abordar problemas a los que se enfrentan las empresas en el día a día, lo que facilita el proceso de inserción en el mercado laboral.
Las distintas materias del máster han sido desarrolladas por profesores de prestigio con amplia experiencia como programadores en empresas punteras españolas, teniendo acceso a una formación totalmente actualizada y acorde a los tiempos actuales.
3. Conseguir la mejor financiación
Una gran ventaja del máster en programación de Assembler es la posibilidad de financiarlo hasta el 90 %. Se trata de una oferta única en el mercado por la cual solo es necesario pagar la matrícula, y el resto de la formación se abonará cuando el alumno comience a trabajar tras concluir el máster.
Convertirse en programador con Assembler está abierto a todo el mundo gracias a este interesante sistema de financiación.
4. Máster intensivo de 1200 horas
El máster tiene una duración de siete meses, ocupando 1200 horas de formación. Se trata de un sistema intensivo de enseñanza, donde el alumno está inmerso en situaciones reales que le permiten desarrollar habilidades de programación de manera más rápida y eficiente.
En el entorno digital donde vivimos, convertirse en programador de software o desarrollador web es una de las mejores alternativas para poder conseguir trabajo en el mundo de la informática y la tecnología.
Assembler cuenta con una formación en programación moderna y práctica, con un máster en programación online que puede realizarse desde cualquier lugar a través de internet. En 7 meses y con la mejor financiación que puedas encontrar podrás desarrollar las habilidades y adquirir conocimientos actualizados en programación, para comenzar una exitosa carrera profesional como desarrollador.