Contenido patrocinado
Se trata de una agencia de marketing digital de Madrid, que cuenta con una gran experiencia en el sector y que, desde sus comienzos, ha sabido incluir servicios innovadores para ayudar a sus clientes a mejorar su visibilidad en la red y conseguir mayor público y beneficios.
Como es evidente, el mundo de la comunicación ha cambiado y por tanto, también el de la publicidad y el marketing. Si bien es cierto las técnicas tradicionales siguen estando presentes en el sector, en la actualidad, la digitalización se ha convertido en una de las grandes protagonistas de todo esto y ahora, las empresas cada vez apuestan más por llevar a cabo acciones de marketing digital. Hay que tener en cuenta que muchas entidades tienen un presupuesto destinado a la contratación de un profesional de este sector, no obstante, hay otras muchas que no y es por ello que acuden a agencias especializadas para poder conseguir sus objetivos. En este sentido, Comunicare se presenta como una agencia de referencia en Madrid. En sus más de 10 años al servicio de sus clientes, ha liderado numerosas campañas de marketing digital, así como puesto en marcha estrategias para hacer que sus clientes, ganen en cuanto a usuarios y ventas. Una agencia muy completa y de calidad que ofrece sus servicios en todos los rincones de España, con un equipo de grandes profesionales, totalmente cualificados y haciendo uso de todas las herramientas que están disponibles en la red para lograr todos los propósitos.
¿Cuáles son sus servicios más destacados?
Debido a todos los años que lleva ofreciendo sus servicios en el sector, Comunicare es una de las agencias de marketing digital más completas que hay en España en la actualidad. Precisamente por ello, son muchas las empresas, reconocidas en sus diferentes áreas, que han apostado por contratar sus servicios, si bien es cierto, dentro de su amplio catálogo de prestaciones, hay algunas que son más populares y demandadas.
Captación de leads
Cuando se habla de captación de leads, se está haciendo referencia al conjunto de acciones que se llevan a cabo para poder aumentar el número de usuarios en una empresa. En este sentido, hay que hablar de dos tipos, por un lado el conocido como B2B y por otro, el B2C. La principal diferencia entre ambas es que la primera, se centra en realizar proyectos de empresa a empresa, mientras que en la segunda, sería de empresa a consumidor. Lo que se hace es que, a través de campañas bien definidas, se intenta encontrar el perfil de las entidades o usuarios que interesan a la empresa en cuestión, para poder realizar la conversión de la mejor forma posible y de esta manera que se conviertan en clientes potenciales.
Mobile marketing
Es otro tipo de estrategia de marketing digital que se enfoca principalmente en los dispositivos móviles. Así, se llevan a cabo técnicas y se utilizan herramientas propias para los smartphones para conseguir un mayor número de clientes poniendo a disposición de los mismos una vía de comunicación muy rápida y sencilla de utilizar. En este caso, Comunicare crea campañas de captación, interacción y fidelización y para ello, realizan un análisis exhaustivo tanto de los productos y servicios que proporciona la empresa, como también, del mercado en el que opera y la audiencia.
SEO on page
Se trata de la técnica a través de la cual, se optimiza el posicionamiento SEO de la empresa en la red y se controla el tráfico que llega a la web de la misma. El objetivo de esta técnica es aumentar el tráfico en la web, aportando ideas y estrategias creativas, haciendo uso de keywords adecuadas y de la creación de un contenido acorde a la empresa.
SEM
En el caso de la estrategia SEM, se centra en crear acciones publicitarias específicas para las empresas, pero generalmente pagando acciones previas en los buscadores. El principal objetivo es que, en los motores de búsqueda, aparezca la web de la entidad entre las primeras posiciones para llamar la atención de los usuarios. Todo ello teniendo como base un estudio previo de las palabras clave más comunes que utilizan.
Publicaciones en redes
Por supuesto, las redes sociales no pueden faltar en todo esto, ya que se trata de una de las herramientas más utilizadas para promocionar y publicitar una empresa. Cada vez es más frecuente hacer uso de estas redes para anunciarse en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn que son las más comunes. Con las redes sociales no solo se pueden incluir anuncios, también es habitual añadir contenido de interés para aumentar el número de seguidores y por tanto, el de futuros clientes.
Google Ads
Se trata de uno de los formatos más utilizados en cuanta a campañas de marketing digital se refiere. Forma parte del SEM y, gracias a esta herramienta que proporciona Google, se puede captar más tráfico y realizar más conversiones. Es una técnica muy efectiva porque los estudios han demostrado que alrededor del 40% de visitas que llegan a una web, suelen provenir de los motores de búsqueda de Google.