Domingo 20/10/2019.

el lunes se celebra la final de 'GH 12+1'

Tele

Después de la final de 'GH 12+1' comenzará 'La revuelta', un reencuentro de concursantes

  • La novedad de esta nueva edición que comenzará la semana que viene, es que el debate se traslada a la casa.
  • Ni los propios concusantes de 'GH 12+1' saben como va a ser 'La revuelta'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Gran Hermano 12+1

En Mediaset no son muy dados a las celebraciones pero quieren celebrar el final de 'GH 12+1' como se merece. En la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Telecinco han hecho un balance del curso de esta edición del reality.

'Gran Hermano' sigue manteniendo intacta la capacidad de sorprender. Este año la sorpresa ha sido constante, un motivo de alegría y de celebración. No ha tenido rival, se ha convertido en el gran evento de la temporada por su regularidad a lo largo de toda la temporada. Tiene una gran vida.

Se confirma además que 'GH' es ese fenómeno televisivo en 360º. Cuando quieras, donde quieras. GH se puede consumir en cualquier formato y a cualquier hora del día. También ahí, a pesar de sus doce años de vida, sigue siendo un programa adecuado a los tiempos. 

A 'GH' lo califican como una metáfora de nuestras vidas, nacemos y luego desaparecemos. Como algunos creen en la reencarnación han decidido que GH 12+1 tenga una revuelta. 

El lunes se celebrará la gala final que contará con la invitación especial de David Bisbal que cantará la canción de la Eurocopa. En exclusiva adelantan que hay un concursante que lleva un 53%, más de la mitad, pero está muy igualado a otro.  

Mercedes Milá expresa que ante el éxito del concurso había que inventar nuevas historias, que muchas de ellas aún están guardadas en cajones. Hay cosas que no se improvisan, son fruto de un cajón de sorpresas. La presentadora se sigue quedando atónita porque muchas de las cosas de las que se entera es 'in extremix', a punto de entrar en plató. En todo caso, lo que sí le gusta a Milá es la celebración de 'GH 12+1', "cuando las cosas van cuando todo está muy mal, hay que celebrar". 

La presentadora también adelanta que no se va a desvelar nada hasta la gran final. Comenta también la mala relación que ha mantenido con algunos concursantes, y no se le caen los anillos afirmando que ha mantenido una conversación con Christian para arreglar sus redencillas.

La casa de 'GH' no descansará con 'La revuelta'

Anuncian que emitirán 'GH La revuelta'. En esta edición de 21 concursantes, donde no todos han podido convivir, ahora con 'GH La revuelta' tendrán la posibilidad de hacerlo. La novedad será que ahora el debate se trasladará a la casa para que los concursantes puedan resolver allí todas sus confrontaciones.

'La Revuelta' tendrá formato concurso, es decir, también habrá un ganador aunque aún no se sabe cuál será el premio ni si habrá un proceso de eliminación. "Es conveniente que los concursantes a día de hoy no sepan a lo que se pueden enfrentar", aclara Milá.

La nueva edición de 'La revuelta' va a ser otro invento revolucionario, Mercedes Milá así lo asegura. Será la semana que viene cuando se podrá disfrutar del reencuentro, que no se sabe cuánto durará aunque se espera que finalice con la llegada de la Eurocopa. Todavía no tienen muy decidido si se estrenará el miércoles para ir junto a 'El Número Uno' o lo dejarán para la noche de los jueves.

Telecinco muestra indiferencia ante el ataque de 'El Número Uno'

En plató se comenta que 'El Número Uno' ha sido quien ha ido en contra de Telecinco, primero contra 'GH 12+1' emitiéndolo los lunes y luego contra 'Hospital Central' los miércoles. Aunque Mercedes Milá defiende que es "competencia sana".


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31