Miércoles 06/11/2019.

no quiere hablar de su futuro en 'GH'

Tele

Mercedes Milá tuvo mucho miedo cuando 'El Número Uno' ganó en audiencia a 'GH'

  • La presentadora celebra el final de 'GH 12+1' haciendo un balance del concurso. 
  • Admite que se ha llevado muchas broncas por parte del equipo pero que ya han tirado la toalla con ella.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Mercedes Milá

Mercedes Milá, presentadora de 'GH 12+1', ha querido celebrar junto a Telecinco y la productora Zeppelin todas estas semanas de concurso haciendo un balance del reality.

No quiere hablar de su futuro como presentadora en 'GH'

En la rueda de prensa Milá ha querido expresar su alegría de que un concurso como 'GH' siga siendo igual de impredecible y de sorprendente tanto para los espectadores como para los propios concursantes. Ha confesado que aún hay personas que la ven por la calle y le preguntan que por qué sigue presentando 'GH', "pues porque me gusta y estoy encantada", afirma Mercedes, que se muestra más discreta al hablar sobre el futuro como presentadora de próximas ediciones y ha bromeado diciendo que "a ninguna madre que acaba de parir se le pregunta si se quedará embarazada dentro un año", comparándolo con el final de 'GH 12+1'.

Hace lo que quiere a pesar de llevarse broncas por parte del equipo de 'GH'

Se sabe que Mercedes se mueve como pez en el agua en el plató y además este año admite que los directivos le han hecho más caso en sus peticiones. La presentadora pidió a la dirección de 'GH' que habilitaran una grada de ex concursantes para que todos pudieran tener voz, "hay que repartir el triunfo porque es muy difícil que todos los concursantes quepan en Telecinco", asegura Milá que define al reality como un programa coral donde todos deben de tener la oportunidad de hablar.

Mercedes ha querido recordar también que intenta ayudar a todo el mundo que necesita que se le esuche en televisión. Admite que se ha llevado muchas broncas aunque ya "han tirado la toalla", por lo que aprovecha cada vez que tiene oportunidad para hacer publicidad y dar voz a aquellos que lo necesitan.

Le gritan desde los coches cuando la ven por la calle 

También ha querido recordar la importancia y la tensión que viven los espectadores ante la gran final de 'GH 12+1' contando una anécdota que le ocurrió hace unos días. Mientras Milá se encontraba en una cafetería de Plaza Castilla en Madrid vio como medio cuerpo de un hombre salía por la ventanilla del coche y le gritaba "!Mercedeeeees tiene que ganar Dani!. Entre risas Merceds Milá cuenta que a grito pelao le contestó que votara para que entonces eso fuera así.

Admite haber tenido miedo de 'El Número Uno'

Al hablar de la rivalidad con 'El Número Uno', Mercedes admite que tuvo mucho miedo cuando vio que el talent show de A3 ganaba en audiencia a 'GH 12+1' por dos semanas consecutivas, aunque defiende que se trata de una "competencia sana". Milá tampoco esperaba el éxito tan grande que ha alcanzado esta edición del reality que se ha alargado más de lo que la propia cadena tenía previsto. 

Presentar la gala tras la muerte de su padre fue algo que quería hacer

La presentadora también ha vivido momentos en los que se ha emocionado delante de las cámaras en pleno directo, como ocurrió cuando murió su padre hace unas semanas coincidiendo con una gala. Para Milá el tener que ir a trabajar no fue duro, sino todo lo contrario, fue algo que le ayudo a sobrellevarlo porque recibió mucho cariño. Algo que "es para recordar toda la vida".


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30