Sábado 02/03/2019.

acierta con los temas de sus promos

Tele

Divinity eligió a Loreen y ganó Eurovisión, ¿volverá a acertar con Dinamarca este año?

  • El canal de Mediaset ya usó la canción 'Euphoria' para promocionar 'Gossip Girl' antes de que fuera favorita.
  • Este año, lleva semanas anunciando 'Anatomía de Grey' con la canción de Emmelie de Forest de fondo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Loreen afirma que "no sabe si fracasará tras 'Euphoria', pero tampoco le preocupa" EFE
  • Divinity promociona la canción danesa en su anuncio de 'Anatomía de Grey'. / Divinity Vídeo Divinity promociona la canción danesa en su anuncio de 'Anatomía de Grey'. / Divinity

Parece que Divinity es un talismán para las canciones de Eurovisión. El año pasado decidió utilizar la canción de Loreen, 'Euphoria', para promocionar el estreno de la tercera temporada de 'Gossip Girl' antes de que la canción de la sueca sonara como favorita para ganar el Festival... y ganó.

La cadena lanzó el anuncio de su serie meses antes del Festival, que se celebró a finales de mayo, y logró darla a conocer entre el público antes del gran día, cuando Loreen se hizo ya mundialmente conocida.

Este año, el canal de Mediaset ha decidido hacer lo mismo con la canción de Emmelie de Forest, la artista danesa que ya es la gran favorita en las apuestas y entre los eurofans para ganar Eurovisión el próximo 18 de mayo en Malmö (Suecia). El tema 'Only Teardrops' suena de fondo en la promoción de la octava temporada de 'Anatomía de Grey' en Divinity desde hace semanas y lo cierto es que le va que ni pintada a la serie de médicos con más éxito de la televisión.

¿Acertará también este año Divinity y Dinamarca será la ganadora del Festival de Eurovisión? La verdad es que el canal tiene ojo y elige las canciones para sus promociones con un tino espectacular.

Emmelie de Forest es la gran favorita no sólo en las apuestas europeas, los eurofans la han elegido como la mejor para ganar y también los seguidores españoles de Eurovisión la sitúan en el primer puesto. La representante danesa describe su canción como un "tema de una gran carga dramática que llena desde el primer instante con su sonido de flauta tan característico". Según ella, 'Only Teardrops' mezcla amor, guerra y paz y transmite un enorme sentimiento de esperanza.

La música es esencial en Divinity

La música es parte esencial en las promociones del canal femenino y han realizado acciones especiales como la de la Navidad pasada con Michael Boublé, el lanzamiento de 'Gossip Girl' con Amaia Montero o la promoción del final de 'Mujeres Desesperadas' de la mano de Lana del Rey.

Además, la cadena lanza cada temporada un disco con la música que suena en sus anuncios. En el primer 'Divinity Jukebox' se incluía 'Euphoria', además de temas de gropos y solistas de gran éxito internacional como Lana del Rey, Emily Sandé, Rihanna, Katy Perry o One Direction, entre otros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31