Lunes 20/01/2020.

hablamos con la presentadora en el FesTVal

Tele

Anna Simón: "En 'Por arte d magia' he descubierto que puedo esconderme en cualquier sitio pequeño"

  • Anna Simón emprende un nuevo proyecto en Antena 3 en el que hará de maestra de ceremonias.
  • La catalana nos ha confesado que ha realizado algún truco de magia en su programa.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Anna Simón presenta 'Por arte de magia' en Antena 3.

Con chistera y lentejuelas. Así veremos a Anna Simón en 'Por arte de magia', el nuevo programa de Antena 3 que se estrena este viernes por la noche. Teinteresa.es charló con la presentadora durante el Festival de Televisión de Vitoria y nos contó algunos de sus trucos para estar estupenda y también algunos secretos de este nuevo formato con famosos concursantes.

Te vamos a ver de maestra de ceremonias, ¿te pondrás más seria que en otros programas?

Hasta ahora siempre me ha tocado hacer más el payaso, contar chistes, hacer reír, y me gusta muchísimo. Pero en 'Por arte de magia' estaré más tranquila, más serena. Dejo mejor a Santi Rodríguez que haga reír él que lo hace genial. Estoy más señorita, que también me apetecía probar. Aunque no quiere decir que no haga el tonto de vez en cuanto, porque no lo puedo evitar.

¿Ya eres una maga experta?

No mucho. Pero lo que más me ha gustado es meterme en sitios imposibles. La magia ya me gustaba, pero aún me ha impactado más ver cómo el mago es tan inteligente y tan capaz de crear algo que la gente no ve pero que está ahí. Me ha vuelto loca meterme en sitios super pequeños y descubrir que soy mucho más flexible de lo que pensaba. El resultado es espectacular, hay trucos que dejan con la boca abierta.

¿Qué truco de magia usarías ahora mismo?

Si yo fuera maga, haría que el programa fuera como un cohete y subiéramos de audiencia cada viernes.

Si pudieras convertirte en otra persona, ¿quién te gustaría ser?

En Tamara Falcó (risas). La verdad es que en nadie, soy muy feliz con mi trabajo, la vida que tengo y la gente que me rodea. Me quedaría como estoy. Llámame poco ambiciosa, pero es que estoy fenomenal así.

Entre todos los trucos, ¿cuál te gustaría aplicar a tu vida?

Me encantaría teletransportarme. Creo que ese es el poder más super poder de todos los super poderes. La gente suele decir que le gustaría ser invisible, pero ¿para qué? Mucho mejor teletransportarme. Sobre todo porque en los últimos tres años he estado arriba y abajo entre Madrid y Barcelona, y más de una vez lo he pensado, ahorrarme los retrasos del vuelo, los taxis...

¿Alguno de los concursantes o del jurado te ha sorprendido?

Con Santi la verdad es que me lo paso genial, ya le conocía de antes y me parece lo más. Es brillante y absurdo en su humor y va a dar mucho juego. Me ha sorprendido mucho Almudena Cid porque lo vive todo como una niña grande, llora, se ríe, tiene unas reacciones muy divertidas.

Hemos visto a Almudena realmente emocionada con uno de los trucos, ¿de verdad vamos a alucinar?

Si te hicieran lo que hacen en uno de los programas, terminarías llorando porque no te lo podrías creer. Es magia sin más. No hay ningún guión que te diga que te tienes que sorprender.

¿Ya te gustaba la magia antes del programa?

La magia en un primer momento no me llamaba la atención, pero el ver los entresijos y lo que hay detrás, me ha hecho amarla. Soy fanática de la magia.

¿En esta época hace falta magia más que nunca?

Sí, hace falta ilusión y el hecho de llegar a casa y por unos minutos se te olvide todo y vuelvas a sacar al niño que llevas dentro.

"Espero que me inviten a 'Tu cara me suena 3"

¿Te sientes cómoda tú sola presentando sin Flo?

Es una responsabilidad porque no tienes a nadie al lado que te ayude. Pero es verdad que estoy muy acompañada y he ido evolucionando en cada programa. Me lo he pasado muy muy bien.

Tu compañero Flo estará en 'Tu cara me suena', ¿ya le has dado algún consejo?

Me hace mucha ilusión verle que esté allí. Aunque creo que va a ser muy difícil de caracterizar, maquillaje y peluquería van a tener mucho trabajo. Se lo va a currar mucho porque es un currante y va a dar espectáculo seguro. Espero que me inviten un día a una de las galas y a lo mejor a hacer un dúo con él.

¿Qué tal llevas lo de estar siempre en las listas de las más guapas?

Yo creo que eso era antes, ya no. Siempre digo lo mismo. Así vestida y peinada, cualquiera da el pego. Pero cuando me levanto a las 7 de la mañana, esto no está. Lo importante es encontrarse bien con una misma, al final me hace gracia.

¿Crees que ya te has quitado la etiqueta de ser sólo un cuerpo bonito?

Es que no lo tengo bonito, ¡está fofo! Soy muy de autocastigarme porque siempre creo que podría haber hecho las cosas mejor. Así que intento trabajar duro para mejorar día a día. Y lo de ponerme guapa... La verdad es que me agobia mucho lo de ir de tiendas y demás.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31