Martes 29/10/2019.

estreno el viernes en antena 3

Tele

Jorge Sanz, María Esteve, Juanjo Ballesta... A por trucos imposibles en 'Por arte de magia'

  • Anna Simón es la presentadora de este concurso en el que los famosos se convierten en magos.
  • En el jurado estarán Alaska, Almudena Cid, Santi Rodríguez y Luis Piedrahita.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Jorge Sanz es uno de los concursantes de 'Por Arte de Magia'. / Antena 3.

Hemos visto famosos saltando de un trampolín, sobreviviendo en una isla desierta, encerrados entre vacas y cabras... Y ahora les veremos haciendo trucos de magia.

Una nueva vuelta de tuerca a los concursos con celebrities que arranca en Antena 3 este viernes. 'Por arte de magia' contará con Jorge Sanz, Juan José Ballesta, María Esteve, Pitingo, Soledad Mallol (de Las Virtudes) y Gemma Mengual que se lanzarán a hacer trucos imposibles que nos dejarán con la boca abierta. Al frente estará Anna Simón, que como maestra de ceremonias también se someterá a alguno de los números increíbles de los magos profesionales.

Los seis famosos contarán con la ayuda de tres magos de excepción: Jorge Blass, Yunke y Luis Matos. Y en el jurado habrá cuatro miembros muy distintos: Alaska (amante de la magia), Almudena Cid (a la que todo le sorprende), Santi Rodríguez (el más escéptico) y el mago Luis Piedrahíta (que dará su visión más profesional).

Así será 'Por arte de magia'

Cada famoso dispone de toda la semana para preparar un número a dúo con uno de los ilusionistas profesionales. Tendrán que aprender técnicas de escapismo, grandes ilusiones, prestidigitación, destrezas de mentalismo, adivinación...

De los seis números representados, cuatro son mostrados en plató ante el público y dos números son realizados en la calle. Los dúos de ‘mago y famoso’ visitan centros comerciales, calles, restaurantes, mercados, parques... llenos de público, donde la gente de a pie puede comprobar en directo la potencia de la magia más cercana.

A lo largo de la temporada, los seis famosos prepararán números con los tres ilusionistas encontrando su estilo y mejorando la técnica. Y si pensábamos que estos trucos tendrían truco, valga la redundancia, nos equivocamos. Cada uno de los números ha sido grabado sin cortes, tal y como lo veríamos si estuviéramos presentes frente al escenario.

La pareja que menos puntos haya obtenido se enfrenta a un ‘castigo faquir’: andar sobre cristales, acostarse sobre una cama de pinchos, pisar brasas, que te partan una piedra sobre el pecho...

La magia con pequeños objetos también está presente en el programa con actuaciones de Juan Tamariz, Dani DaOrtiz y Luis Piedrahita, los tres ilusionistas de magia de cerca españoles más internacionales.

Trucos realmente increíbles

El juego de la mujer cortada hecho en una caja transparente, una teletransportación desde una página de Facebook, un atropello mortal, la restauración del Ecce Homo, atravesar el escaparate de un centro comercial, un coche conducido a ciegas entre las columnas de un garaje, un número de telequinesia que deja boquiabierto a Miguel Bosé, el mejor número de cambio de ropa de la historia, la magia más nostálgica en las manos de Juan Tamariz...

Más de 70 juegos de magia mostrados en plano secuencia, desde varios ángulos y ante 200 personas para que el público pueda ver desde casa lo mismo que vería en directo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31