Lunes 05/11/2018.

el juego de moda

Ocio

10 trucos para pasarse el Candy Crush

  • Para que la desidia no llegue a tiempo, he aquí una serie de trucos para poder llegar a buen puetro los más de 400 niveles que hay en Candy Crush.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los niveles de Candy Crush son extremadamente complicados y cuando parece que se ha pasado de nivel se piensa que el siguiente está casi hecho pero la realidad es bien distinta. Para que la desidia no llegue a tiempo, he aquí una serie de trucos para poder llegar a buen puetro los más de 400 niveles que hay en Candy Crush.

1. Cuidado con la batería

Antes de jugar, asegúrate de que tienes suficiente batería. Un solo nivel del juego puede llegar a consumir hasta un 10% de la batería. Para poder jugar un poco mas, es buena idea apagar las conexiones de datos y wi-fi. Al contrario que otros juegos, Candy Crush Saga no requiere conexión para jugar.

2. Más difícil de lo que parece

Candy Crush Saga es muy fácil... hasta el nivel 30. A partir de ahí el juego se complica. Aprovechad estos primeros niveles para aprender todas las sutilezas de la mecánica del juego. A partir del nivel 33, cada movimiento es oro.

3. El martillo piruleta

Al principio del juego, nos regalan tres martillos piruleta, que nos permiten eliminar el caramelo que elijamos. ¡Cuidado! No os dejéis engañar por esta muestra de generosidad. Estos tres martillos piruleta son los únicos elementos gratuitos de todo el juego.

4. Evitar las sugerencias

El juego nos propone casi siempre la peor jugada posible. Esperad un poco más a elegir qué hacer. En la mayoría de partidas, el tiempo no cuenta.

5. Hacia dónde van las rayas

Al combinar cuatro caramelos del mismo color, obtenemos un caramelo a rayas. Un truco que mucha gente no conoce: si al hacer cuatro hemos movido el caramelo en horizontal, las rayas serán horizontales; si lo hemos movido en vertical, las rayas serán verticales.

6. Combinaciones

Combinando dos bonus podemos conseguir los resultados espectaculares. Las dos mejores combinaciones son:

El caramelo de rayas con el caramelo envuelto: crean un caramelo de rayas gigante que destruye tres líneas laterales y tres horizontales. En muchos casos, elimina más de la mitad de la pantalla.



El caramelo brillante con el caramelo de rayas: esta combinación hará que todos los caramelos del mismo color que el de rayas se conviertan automáticamente en caramelos de rayas, y exploten en todas direcciones.



7. El maldito chocolate

Con unas pocas normas, podemos prever por dónde se expandirá y contenerlo.

  • Si destruimos alguna pieza de chocolate, no se expandirá en ese turno.
  • No avanzará por dónde haya una cereza o una avellana.
  • Cuando se expanda, evitará comerse caramelos bonus. Solamente los comerá cuando no pueda expandirse hacia otro lugar.


8. De abajo a arriba



Siempre es mejor destruir los caramelos de la parte inferior de la pantalla. 



9. Las gelatinas de los bordes

En muchas de las partidas el objetivo es eliminar la gelatina. Suele ser una tarea fácil, con una excepción: cuando la gelatina está en los bordes y esquinas del tablero. Los caramelos de los bordes son los que menos se mueven. Por lo tanto, difícilmente conseguiremos combinaciones fáciles. Cuando tenemos gelatina en estos lugares, hay que estar atentos a cualquier oportunidad de eliminarla.

10. Más vidas

Candy Crush Saga nos deja gastar un máximo de 5 vidas, a no ser que estemos dispuestos a pagar por ellas. Si no, cuando se agotan, hay que esperar media hora para conseguir una vida nueva. 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario