La Información

Duras críticas de nuevo para ella

Gente

Diez Minutos pasa revista a Letizia Ortiz con 10 duros reproches

  • Los Príncipes intentan acallar con su trabajo como representación de la monarquía española los comentarios negativos hacia la corona.
  • Debido a los escándalos pocas son las instantáneas que la Casa Real regala a los ciudadanos ya sean oficiales o no.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Doña Letizia inaugura hoy el seminario de la lengua de San Millán

En la difícil situación en la que este año y concretamente este verano, se encuentra la Familia Real, desde la revista Diez Minutos, 10 son los reproches que se le hacen a la Princesa de Asturias por su actuación como consorte de nuestra corona.

Dice la publicación que aunque los Príncipes intentan acallar con su trabajo como representación de la monarquía española los comentarios negativos hacia la corona, lo cierto es que no parece ser suficiente y a Letizia le llueven las críticas.

Si quieres ser princesa no tienes horario fijo

    Aunque a Letizia le gusta mucho su función como esposa de Felipe y por tanto, heredera de la Corona, parece que en algunas ocasiones la princesa querría disfrutar de un horario cerrado en el que no tuviese que trabajar más allá de él. Esto es algo casi imposible para una persona con su cargo y debe estar preparada para asumir que está al servicio de los españoles como representación de la nación.

    Últimamente no sabemos dónde está Letizia

      En los últimos meses, Doña Letizia parece que se deja ver menos de lo que debería y la última de sus ausencias marcadas fue en la final de la Eurocopa de este año, cuando Don Felipe presidió sólo el partido entre España e Italia. Desde Zarzuela no dieron ningún tipo de justificación para su sonada ausencia, por lo que surgió la inevitable pregunta: ¿Dónde está Letizia?

      Se echa en falta más imágenes de la familia real

        Quizá desde los últimos escándalos y desde la exclusión de Urdangarin de la familia, pocas son las instantáneas que la Casa Real regala a los ciudadanos ya sean oficiales o no. Quizá se echa en falta la cercanía de otros años, en los que toda la familia regalaba en muchas ocasiones fotografías de todos juntos, y concretamente se achaca a Letizia que no permita que las infantas Leonor y Sofía sean retratadas con más normalidad, como hacen otras casas reales europeas.

        La familia Ortiz-Rocasolano crea una visión negativa de Letizia

          Los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta la familia de la Princesa de Asturias, entre ellos la imputación de su abuela, su padre y su tío por un delito de alzamiento de bienes, han creado una visión muy negativa de la ex periodista que se unen al escándalo del caso Nóos de su cuñado Urdangarin. La opinión pública que se tiene de la Casa Real se está viendo muy afectada por todos los delitos en los que algunos familiares y miembros de la familia se están viendo involucradps.

          Debe seguir un protocolo que no parece querer aceptar

            La princesa Letizia se ha saltado en más de una ocasión la vestimenta protocolaria que debía llevar en algunos actos públicos, pareciendo querer reivindicar su opinión por encima del protocolo. La última vez  que sorprendió por esta “rebeldía” fue durante un acto castrense en el que la etiqueta era de semi gala, es decir, vestido, y ella acudió en pantalones.

            La guerra de su cuñado con la prensa

              El nuevo marido de la hermana de Letizia, Telma, continúa con la guerra que la propia Telma y su anterior pareja tenían abierta con la prensa. Tildando a los medios de comunicación de “mafia y pordioseros”, continúa las duras críticas hacia los periodistas españoles. Aunque no se sabe si Letizia es consciente de esta “guerra”, lo cierto es que su imagen no sale muy bien parada.

              Buena relación sólo con la reina

                A pesar de la imagen de familia feliz que aparentan, lo cierto es que Letizia sólo tiene buena relación con la reina Sofía, ya que con sus cuñadas, las infantas cristina y Elena, ni tienen ni dejan de tener relación. Pese a vivir las dos en Madrid, Elena y Letizia no tienen nada que ver ni suelen quedar. Con la infanta Cristina, se puede entender el distanciamiento entre ambas ya que Letizia tampoco acudió al funeral del padre de su cuñado Iñaki.

                Ya no disfrutan en Mallorca

                  Pese a que abrir el complejo de Marivent donde se aloja la Familia Real cuesta 1,5 millones al año, parece que no es del agrado de los príncipes ya que este año no pasarán en él ni una semana, y después de su visita a Londres para apoyar a la delegación y estar presente en la ceremonia de clausura, los príncipes pondrán rumbo a unas vacaciones privadas de las que la Familia Real no ha querido que transcienda nada.

                  ¿Buena relación con las demás Casas Reales?

                    Aunque siempre se ha dicho que la Familia Real española tiene una estupenda relación con las demás Familias Reales de Europa, lo cierto es que muchas veces Letizia y Felipe tienen una relación muy seca y fría con  los demás príncipes y reyes de Europa, a diferencia de otros príncipes que tiene una relación cercana con otros monarcas. Se les ve demasiado protocolarios como para poder decir que guarden una amistosa relación.

                    Actitud altiva, autoritaria y muy tensa

                      Aunque no se le puede reprochar la profesionalidad con la que Letizia asume su cargo, sí que ha recibido muchas críticas por la actitud un poco fría y altiva que parece mostrar. Sorprende porque la Familia Real siempre ha sido muy cercana con los medios y muy poco distante con la nación, pero lo cierto es que Letizia, sea por lo que sea, no conecta con la mayoría de los ciudadanos y no ha sabido ganarse su cariño.

                      Kit Buenos Días

                      Diez Minutos pasa revista a Letizia Ortiz con 10 duros reproches Recibe toda la actualidad a primera hora

                      Enviar
                        • Facebook (Me gusta)
                        • Tweetea!
                        • Google Plus One
                      • Compartir:
                      • Deja tu comentario

                      Síguenos en...

                      Facebook Twitter Youtube Tuenti
                      Mapa autonómico de España