Domingo 21/01/2018.

| Deportes

Carlos Sainz gana el Dakar más duro de Sudamérica

El español Carlos Sainz (Peugeot) ganó hoy el Dakar por segunda vez en su carrera, y lo hizo en la cuadragésima edición del rally, la décima que se celebra en Sudamérica, considerada la más dura de la última década, en la que menos de la mitad de los pilotos que tomaron la salida pudieron acabarlo.

Es una recompensa merecida, dice Sainz tras ganar su segundo Dakar

El español Carlos Sainz aseguró hoy tras ganar su segundo Dakar que el triunfo en esta carrera "es una recompensa merecida" tanto para él como para la marca francesa, con la que ha disputado el rally más duro del mundo durante los últimos cuatro años.

Alonso: "Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda C Sainz"

El español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula uno, celebró en las redes sociales la segunda victoria de su compatriota Carlos Sainz en el rally Dakar.

Carlos Saínz hijo felicita a su padre, "soy el hijo más orgulloso"

Carlos Saínz hijo reaccionó rápidamente en las redes sociales tras el éxito de su padre en el Dakar, y señaló que probablemente era el hijo "que más orgulloso está de su padre en el planeta tierra".

El español Carlos Sainz gana su segundo Dakar

El español Carlos Sainz (Peugeot) ganó hoy el Dakar 2018, el segundo de su carrera deportiva, al terminar el rally con más de 43 minutos de ventaja sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), segundo en el podio.

Thomas Dressen: "La sensación en meta es indescriptible"

El alemán Thomas Dressen, sorprendente vencedor del descenso del Hahnenkamm, el más peligroso de la Copa del Mundo de esquí alpino, comentó este sábado en la estación austríaca de Kitzbühel que "la sensación" que vivió "en meta es indescriptible".

Dressen revive 39 años después el orgullo alemán en la monstruosa Streif

Thomas Dressen causó la gran sensación de la temporada al anotarse de forma sorprendente este sábado el descenso de Kitzbühel (Tirol), el más peligroso de la Copa del Mundo de esquí alpino, que desde que lo hiciese por última vez Sepp Ferstl hace 39 años, no concluía con un triunfo alemán.

Thomas Dressen sorprende al ganar el descenso de Kitzbühel

El alemán Thomas Dressen sorprendió a los teóricos favoritos al ganar el descenso de Kitzbühel (Tirol), el más peligroso del mundo, puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino y que se disputó este sábado en la citada estación austriaca.

Bach: "El deporte siempre puede contribuir a construir puentes y al diálogo"

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, afirmó que la reunión de este sábado en Lausana en la que se determinará la participación de los atletas norcoreanos en los JJOO de PyeongChang muestra como el deporte puede contribuir al diálogo.

Veintidós atletas norcoreanos de tres deportes participarán en los JJOO de PyeongChang

Veintidós atletas norcoreanos de tres deportes y cinco disciplinas distintas participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de PyeogChang, anunció este sábado el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Última Hora