Martes 21/02/2017.

| Deportes

Presentan suficiente firmas para una consulta sobre los JJ.OO. de Budapest 2024

El movimiento opositor húngaro "Momentum" presentó hoy más de 260.000 firmas, en teoría suficientes, para poder convocar un referéndum sobre la candidatura de Budapest a los Juegos Olímpicos de Verano de 2024.

Bolt y Biles, Deportistas del Año en una Gala que premió a Phelps y a Rosberg

El velocista jamaicano Usain Bolt y la gimnasta estadounidense Simone Biles recibieron los Premios Laureus al Mejor Deportista del Año este martes en Mónaco, donde también se galardonó a otro estadounidense, el nadador Michael Phelps -el más laureado deportista olímpico- y el último campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg.

Simon Biles gana el Premio Laureus a la Mejor Deportista del Año

La gimnasta estadounidense Simone Biles, cuádruple campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Rio (Brasil) recibió este martes, durante la Gala que tuvo lugar en Mónaco, el Premio Laureus a la Mejor Deportista del Año.


Monchi, gestor Alpha: gastó 307 millones en fichajes e ingresó 433 al traspasarlos

En diez años, el Sevilla ha generado un superávit en compraventa de jugadores de 157 millones de euros. Monchi es conocido sobre todo por su olfato como Director Deportivo del Sevilla. Lleva en el cargo más de 10 años.

Ave César: cuando Lendoiro era don Augusto César

La historia del Depor de Lendoiro es el símbolo del fútbol previo a la crisis. Deuda, deuda y más deuda, todo sostenido por la esperanza de estar siempre en lo más alto.

Osasuna, del pozo del despilfarro al milagro de unas cuentas saneadas

Tuve la fortuna de vivir una década en el otrora Reino de Navarra. Gran región, grandes los navarros. Y viví allí en los años dorados del osasunismo, cuando subcampeonaron en Copa con el Vasco Aguirre en la sala de mandos y cuando pisaron semifinales de UEFA con el Cuco Ziganda en el banco. 

Adolfo Aldana y la vida tranquilamente activa

Adolfo Aldana colgó las botas en 1999, en aquel Mérida que tan simpático cayó en España entera. Adolfo, alto, espigado, sonriente, servicial, amigo de Djokovic. Sí, amigo del serbio: en la pista de tenis que Adolfo tiene en casa preparo Nole el asalto a Wimbledon en 2015.

Minuto 91

Vida tras la fama

Adolfo Aldana y la vida tranquilamente activa

Así es la vida del ex jugador del Real Madrid y del Deportivo

Última Hora