Rebeca no está viviendo su mejor momento en »Supervivientes». Aunque llegó a Honduras hace apenas una semana, la cantante de »Duro de pelar» ha tenido que ser evacuada de la isla para ser tratada por las terribles picaduras de los mosquitos que tiene por todo el cuerpo.
Aunque ella no quería abandonar a sus compañeros, los médicos del programa de Telecinco decidieron este miércoles que lo más aconsejable para la joven era ser tratada y medicada durante varios días en un hospital para poder recuperarse.
Rebeca enseñó las picaduras y la verdad es que dan verdadero miedo. Las tiene en manos, piernas y cara y algunas hasta se han convertido en verdaderas ampollas. En su cuerpo tiene más de 200 picaduras y todo parece indicar que ha sufrido una reacción alérgica a los mosquitos.
La presentadora del reality desde Honduras, Raquel Sánchez Silva, quiso tranquilizar en »El Debate» a la familia de Rebeca y aseguró que «no tienen que preocuparse porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando».