Situado en Ciutat Vella, en las Plazas Guillen del Rey y Cobertizo de Santo Tomás, está concebido como «una plaza peatonal con seis locales comerciales que cada dos semanas se transforma». De esta manera, «todo cambia, desde los productos que se venden hasta la decoración pasando por el contenido, ya que seguirá una temática cada vez».
«Es una manera fácil, económica y original de dar a conocer marcas valencianas que están empezando, tiendas ubicadas en otras zonas y que les interesa darse a conocer a otro público o marcas de fuera para ver la aceptación de sus productos en Valencia», argumentan los responsables de la iniciativa.
Entre los establecimientos que participan en esta primera tanda de »Two Weeks» se encuentran Miguel Palacio, Sisimú, UKE, SOPHIE&LUCY, Apodemia (bisutería), Ribot Sunglasses, Street 35, Bambola (complementos) y LesPotShop (bikinis).
Además, se ha habilitado la sección »laNube», destinado a talleres, workshop, presentaciones, conferencias, proyecciones, desfiles y monólogos. Los visitantes también pueden visitar el Bar&Kitchen, «un lugar donde probar nuevos sabores, con largas conversaciones y rodeados de un ambiente tranquilo y relajado», agregan.