Esta plataforma ofrece tarjetas regalo de otros usuarios que no la quieren gastar, con un porcentaje de descuento. Es decir que compras dinero por menos de su precio real, según señalan sus creadores en un comunicado.
Además, explican que un usuario final se encuentra con que quiere devolver un producto y en vez de recuperar dinero le dan el importe en una tarjeta regalo-monedero que sólo podrá gastar en dicho establecimiento.
«Con Truekit nos olvidamos de la obligación de gastarnos la tarjeta regalo en una marca determinada o de tener ese ticket regalo de una marca que no nos gusta o no queremos», señalan.
Truekit ha conseguido que el consumidor final de esas «tarjetas monedero» pueda cambiar su tarjeta bloqueada en un solo establecimiento por otra de la marca que más le convenga: El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Rusticae etc., ofreciendo un abanico de posibilidades y de soluciones impresionantes.
Además, habiendo testado el servicio ofrecido a consumidor final (B2C) con éxito, han empezado a trabajar con empresas en planes de incentivos (B2B), en donde la satisfacción del empleado es mucho mayor al poder elegir entre diferentes marcas.
La mecánica de esta nueva línea de negocio, que se enmarca en el concepto de »Smart shopper», reside en que en las campañas de incentivos, en muchas ocasiones te premian, cuando llegas a los objetivos marcados, con algún regalo (viaje, TR El Corte Inglés, etc) teniendo que consumirlo en esa marca.
Ahora, con Truekit, puedes ofrecer la posibilidad de que tu empleado, pueda disfrutarlo como quiera (ya sea con un viaje o con una compra en Carrefour, por ejemplo).