El objetivo de Klikin es facilitar y agilizar la fidelización de clientes en los comercios tradicionales, sobre todo en el mundo Horeca, belleza y »retail», según ha informado este jueves la compañía.
Para ello ha desarrollado una plataforma »online» que permite a negocios tradicionales disponer de un completo sistema de fidelización, sustituyendo las tarjetas habituales. La plataforma está formada por una app para los usuarios y un sistema centralizado para los negocios, todo ello en la nube.
Gracias a Klikin los comercios pueden capturar los datos de sus clientes, establecer un dinámico canal de comunicación con ellos y aumentar un 30% las ventas por aumento de la frecuencia de sus mejores clientes.
En el último año, Klikin se ha convertido en el líder del mercado español e inglés con más de 400 instalaciones y cuenta con casi 100.000 usuarios que ya han utilizado su tarjeta universal de puntos en más de 2 millones de euros de transacciones. En el mapa de Klikin aparecen marcas como McDonald*s, Fresc Co o Granier y cadenas de moda como Springfield y Women Secret.
La compañía ha destacado que los fondos serán utilizados para continuar la expansión geográfica de Klikin, que ya se encuentra en España con fuerte presencia en Madrid y recientemente en Barcelona, así como en Londres -donde abrió a finales del año pasado- y para la evolución del producto.