Más de 130 productos adaptados a las necesidades de todas las edades, pieles y razas, que invitan a jugar con el color mediante tres dimensiones de la belleza: look real, define yourself y add intensity, con un solo objetivo, “sé tú misma”. Ésta es la propuesta de CK One Color, que ofrece un concepto de belleza natural que defiende la individualidad y desafía los estereotipos.
En la primera de las propuestas, look real, el concepto se centra en una belleza auténtica que no esconde la piel, con cuatro productos de última generación que embellecen la piel con un acabado muy natural y permitiendo que respire: polvos ultrafinos más ligeros que el aire (Airlight Pressed Powder SPF 15), un corrector en textura mousse que se oculta rojeces, manchas e imperfecciones (Mousse Concealer), un maquillaje compacto a base de agua (Water Fresh Face Makeup SPF 15), y un maquillaje 3 en 1 que combina sérum, prebase y maquillaje en una fórmula súper ligera (3-IN-1 Face Makeup SPF 8).
Define yourself es la segunda propuesta de CK One Color, en la que la premisa es “tú mejor que nadie sabes quién eres”. Consta de nueve productos diseñados para realzar los rasgos, añadiendo volumen y definición a labios, mejillas y ojos, con productos como la revolucionaria máscara de pestañas, con un aplicador único que gira para conseguir definición y volumen.
Por último, Add intensity se centra en un concepto: atrévete. La idea es “muéstrate como eres con colores sorprendentes”: labios vibrantes, ojos brillantes y uñas de estrella de rock. Destaca su paleta labial Color + Treat Lip Kit, un tratamiento integral para los labios en un compacto kit que incluye exfoliante, bálsamo hidratante, bálsamo voluminizador, color y brillo en un solo producto.
El packaging, moderno, sencillo y minimalista, refleja el espíritu de CK One, y está diseñado para una experiencia sensorial intensa gracias a sus acabados en mate suave al tacto y en brillo.
CK One Color está ya a la venta, en exclusiva en El Corte Inglés.