Lunes 03/12/2018.

estreno el 13 de octubre en eeuu

Tele

'The Walking Dead' vuelve con más zombis que nunca

  • La serie se podrá ver en España al día siguiente de su estreno americano en Fox.
  • Te contamos cuáles serán las claves de la cuarta temporada de la ficción de zombis.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • 'Presa de los muertos': nuevas promos de 'The Walking Dead'

Vuelven los zombis. Y vuelven con nuevos aliados y con algunos supervivientes que también pondrán en peligro a Rick y su grupo. La cuarta temporada de 'The Walking Dead' se estrena este domingo en Estados Unidos y llegará a España sólo un día después en Fox y Fox Crime.

La temporada constará de 16 episodios y se emitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio en octubre de 2013, para después regresar a principios del 2014 con los últimos ocho episodios.

Ya sabemos que habrá nuevos supervivientes (al menos seis nuevos personajes que serán importantes ya han sido anunciados para esta entrega de capítulos) y muchos más zombis que en temporadas anteriores.

Su protagonista, Andrew Lincoln ha añadido a la poca información que se publica para no desvelar ningún detalle relevante que "hay alrededor de unos 50 nuevos personajes, y eso evidentemente supondrá una enorme presión sobre el grupo. Y esta temporada será más grande, más aterradora y más espectacular y con muchos más personajes que las anteriores".

Así las cosas, parece claro que los zombis no van a ser la única y principal amenaza, sino que los vivos supondrán un gran peligro para los personajes que ya conocemos. Es evidente que la incorporación de varias decenas de "abandonados y extraviados" de Woodbury pondrá las cosas más difíciles ante las escasez de agua y comida dando lugar a una situación "tercermundista" con todas las tensiones que eso conlleva.   

"Siempre va a haber tensiones dentro del grupo... y ahora nos encontramos en un lugar donde la gente está tratando de lidiar con todos estos problemas, además, de la presión que suponen los caminantes y la supervivencia", ha comentado el actor.

La prisión se 'humaniza'

Ya en los escasos vídeos que nos han mostrado hemos podido ver que la prisión, que parecía el único lugar en el que los supervivientes estaban a salvo (y donde ya tenían huerto, caballos y un sistema inhibidor de zombis), ya no será un espacio seguro y los humanos que allí están encerrados estarán sometidos a mayores peligros.

Los recién llegados, conocidos como intrusos, amenazarán la vida de los protagonistas, porque como ya dijo uno de los productores, en esta serie "nadie es intocable". Por otra parte, el binomio desarrollado por Maggie y Glenn seguirá forjándose y los niños recibirán clases de como sobrevivir a los zombis.

Vuelve el Gobernador

El Gobernador, protagonista de los misterios de la tercera temporada, aparecerá en al menos dos episodios en la cuarta temporada de 'The Walking Dead' que estarán dedicados en exclusiva a conocer más sobre este personaje. Además, Rick cederá parte de su liderazgo por su familia y es muy probable que viva una nueva historia de amor.

Más fiel al cómic

Era una de las peticiones de los fans de 'The Walking Dead' y parece que en esta cuarta temporada se cumplirá. Los seguidores de Kirkman habían pedido que la ficción fuese más fiel a los cómics y... dicho y hecho. Greg Nicotero, el encargado de maquillaje y de efectos especiales, ha desvelado que habrá algún episodio que reflejará el cómic "casi literalmente".

"Es realmente fascinante hacer pequeñas desviaciones o introducir nuevos personajes y luego llegar a una situación en la que hay un episodio que es realmente fiel a la obra original", ha asegurado. Los zombis, según Nicotero: "no serán tan manejables como lo fueron en la anterior entrega".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31