Martes 06/11/2018.

Tele

'Reformas extremas': de inmuebles abandonados a casas de lujo

El canal A&E estrena este domingo 31 de mayo 'Reformas extremas', un nuevo programa que buscará increíbles inmuebles por los que sacar una buena tajada en Las Vegas.

El programa que se emitirá cada domingo a las 22.05 horas, contará con a Scott y Amie Yancey para liderar la búsqueda de casas. Scott está especializado en comprar casas en estado ruinoso y, mediante una reforma extrema y la ayuda de su mujer, transformará las casas en una ganga para compradores primerizos.

Entre otros retos, los Yancey y su equipo, Baldemar Rivera, el

experimentado jefe de proyectos de Scott, y la agente inmobiliaria Heather Stone, tratarán de sacar el máximo partido a una casa llena de moho, a una mansión abandonada en pleno desierto y acechada por los coyotes o a un inmueble relacionado con un delito de drogas.

Además, se enfrentarán a desafíos únicos, y no carentes de riesgo, como la compra de 11 casas sin terminar en un exclusivo barrio de Las Vegas que tendrán que revender en menos de 45 días. Una apuesta atrevida que podría tener una rentabilidad enorme.

'Reformas extremas' se sumerge en el apasionante mundo de la compra-venta de inmuebles e invita al espectador a ser testigo de excepción de las reformas más espectaculares.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31