Jueves 07/03/2019.

Tele

Ben Affleck presume de su español con acento mexicano

  • "Habló mejor en español que en inglés. Hablo como un niño de ocho años en español, tengo acento mexicano porque es donde aprendí. Las únicas palabras que conozco en español son palabras malas de México"

La capital española se ha convertido en una verdadera alfombra roja de Hollywood de la mano del director J. C Chandor que ha viajado hasta nuestro país para presentar su última película Triple Frontera.

Con un reparto de lujo contando con Ben Affleck, Óscar Isaac y Charlie Hunnam, fueron muchos los rostros conocidos de nuestro país los que se dieron cita en el estreno de la película como fue el caso de Víctor Palmero, Álex González, Miguel Bernardeau, Diego Matamoros y Estela Grande, Laura Madrueño y Martín Barreiro entre otros.

Además, durante la premiere, Ben Affleck demostró sus dotes hablando castellano: "Habló mejor en español que en inglés. Hablo como un niño de ocho años en español, tengo acento mexicano porque es donde aprendí. Las únicas palabras que conozco en español son palabras malas de México".

Y como no podía ser de otra manera, el ex de Jennifer Garner se alegró de haber dejado atrás los malos hábitos: "Creo que estoy mejor".


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31