Sábado 07/04/2018.

Tecno

Neffos X1 y X1 Max nacen con la mirada puesta en el Internet de las Cosas

  • Pueden conectar con sus todos los productos TP-Link: router IoT, plataforma cloud y smart home 
  • Ofrecen buenas prestaciones por un precio muy competitivo, entre 199 y 249 euros
  • Tiene sensor de huella dactilar, cámara con cinco lentes y un procesador MediaTek Helio P10

TP-Link, líder mundial en proveer WiFi y dispositivos CPE de banda ancha, continúa con su proyecto para smartphones. Si en 2016 entró en este ámbito y se presentó como una seria opción en la categoría low cost, en el presente año lo hace para competir por los primeros puestos de la gama media. Este jueves ha presentado en España sus nuevos modelos Neffos X1 y X1 Max que ofrecen buenas prestaciones por un precio muy competitivo.

El mercado está completamente saturado. Es difícil destacar en la selva de terminales que aparecen todos los días. La mayoría de marcas ya combinan en sus teléfonos tecnología inteligente con diseños atractivos. Sin embargo, distinguirse de la competencia es una gran ventaja. El objetivo de TP-Link es hacerlo en aquello que son buenos e introducir toda su experiencia en conectar dispositivos electrónicos.

El X1 y X1 Max pueden enlazar con sus productos estrella: router IoT, plataforma cloud y complementos para la smart home, como cámaras de seguridad y enchufes inteligentes. “Estos terminales cierran el círculo de la comunicación en todos nuestros artículos para el Internet de las Cosas (IoT)”, ha subrayado Xavi de la Asunción, responsable de marketing de Neffos en España.

Pero, además del abanico de conexiones que ofrece, el Neffos X1 es un excelente terminal. La compañía china ha dado un salto de calidad con respecto a sus primeros modelos, las series C e Y. Los nuevos smarphones incorporan un compacto cuerpo metálico, un diseño minimalista y otras características que no tienen nada que envidiar a teléfonos de gama alta, como el sensor de huella dactilar, cámara con cinco lentes y un procesador MediaTek Helio P10 que llega a alcanzar hasta los 4 Gb de RAM.


Su complexión es extremadamente delgada (7,88 mm), lo que facilita su manejo en sus tamaños de 5 y 5’5 pulgadas. Además, la pantalla ocupa el 76% del dispositivo y cuenta con una gran calidad HD y nitidez para los detalles. Perfecta para juegos con alto contenido gráfico.

La seguridad para Neffos es una prioridad, por lo que ambas versiones incorporan un lector de huellas para el acceso al dispositivo, convirtiéndolo en una pieza totalmente personalizada e intransferible. En este sentido, la huella no solo sirve para proteger el teléfono, sino que también puede facilitar las tareas más comunes o programarla para realizar selfies.

Neffos X1 y X1 Max también están equipados con una cámara trasera de 13 megapíxeles retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes, y una frontal de 5 megapíxeles que incluye todos los filtros actuales en el mercado de los smartphones.

Los teléfonos estarán a la venta en España en los próximos días con un precio de salida desde los 199 euros de la versión básica del X1 hasta los 249 euros del Neffos X1 Max. 

Características

  • Pantalla: 5 pulgadas (5'5 pulgadas para el X1 Max)
  • Procesador: MediaTek
  • RAM: 3GB (4 GB para el X1 Max)
  • Memoria interna: 32 GB (64 GB para el X1 Max)
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Conectividad: 4G/LTE
  • Batería: 2.250 mAh (3.000 mAh para el X1 Max)
  • Sistema operativo: Android 6

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31