Viernes 26/06/2020.

| Servicios

Servicios

Cinco tendencias en muebles de jardín

Contenido patrocinado

Por circunstancias de sobra conocidas sabemos que este verano toca reinventar nuestro ocio en casa. Parece ser un momento propicio para que quienes dispongan de un jardín o de una amplia terraza puedan sacarle el máximo partido, creando un lugar único para compartir veladas con familiares y amigos.

A continuación, veremos algunas de las tendencias para que pongas al día tu jardín. En cualquier caso, siempre puedes consultar con profesionales como es el caso de la tienda de muebles Mobel 6000, sabrán aconsejarte acerca de los que más se adapte a tus necesidades y te podrán facilitar un presupuesto personalizado.

Hay que reseñar que en Mobel 6000 son especialistas en mobiliario y disponen de una amplia oferta online en muebles de jardín: desde sillas, sillones, conjuntos o mesas hasta tumbonas y camas balinesas con las que podrás redondear el diseño de tu terraza.

1.Atrévete con varios estilos

Parece que la primera tendencia no está marcada por un estilo único, sino que es más bien una combinación de vintage, nórdico o mediterráneo. Así pues, no hablamos de un estilo ecléctico, es una combinación más simple en la que podemos añadir toques de cualquiera de estos estilos, aunque uno de ellos pueda predominar sobre el resto.

Pero si quieres optar por un solo estilo, el moderno es una buena solución. Apuesta por líneas claras y una combinación de metales y tejidos para aportar mucha personalidad a tu jardín.

2.Completamente funcional

Otra condición que debe cumplir tu jardín es que su mobiliario sea realmente funcional. Es importante que ofrezca zonas para descansar y relajarse, pero también debe facilitar lo necesario poder organizar cenas y pequeños eventos con comodidad.

En este sentido los elementos meramente ornamentales quedan relegados a un segundo plano. Eso sí, siempre debemos poner atención en los pequeños detalles que aporten nuestro estilo personal.

3.Fibras naturales

Las fibras naturales vuelven a tener presencia tanto en el propio mobiliario, como en los textiles que los visten. Por ejemplo, una de las tendencias que nunca pasa de moda es el conjunto de mesa y sillas fabricadas en mimbre, así como elementos de madera y fundadas de lino para los cojines. Por su parte el macramé es otro de los componentes que dará un aire mediterráneo al conjunto.

4.Una zona lounge

Algo que parece irrenunciable es contar con una zona de relajación lo que se conoce como un chillout. Para equiparlo, nada como las camas balinesas que aparte de ofrecer una amplia zona de confort, tienen estructuras ideales para delimitar los espacios.

Si a esto le añadimos algún sillón de jardín o tumbona junto con una o dos mesas auxiliares bien situadas, terminaremos de dar forma a un espacio tipo lounge donde pasar el rato en pareja o con amigos.

5.Colores veraniegos

Por último, debemos hacer referencia a las paletas de colores. Aunque este verano predominan los tonos claros, podemos dar un toque de color con los tonos pastel, o jugar con la escala cromática de los ocres. Y entre mueble y mueble, no se puede olvidar el verde natural de las plantas o del césped.

Navega por el catálogo online de Mobel 6000 o visita su tienda física en Madrid y convierte tu jardín o terraza en un lugar en el que realmente puedas disfrutar todo el verano.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31