Martes 05/03/2019.

Salud

La forma en la que comemos está evolucionando

Contenido patrocinado

En general la sociedad está dando un giro de ciento ochenta grados. Los cánones y patrones están cambiando a nivel general, pero lo cierto es que en determinados sectores esa transformación está siendo aún más fuerte. En concreto nos estamos refiriendo al sector alimenticio y de salud en general, estamos pasando de una sociedad de comida rápida a otra de comida más natural y saludable.



Hay una clara vuelva a la comida casera

No es sólo en sí que estemos volviendo de manera individual a la comida sana, sino que en general está habiendo una alza en cuanto a comida tradicional se refiere. Incluso en los eventos sociales o reuniones.

 

Tenemos por ejemplo catering para empresas en Sevilla que ofrecen sus servicios para eventos, concretos y demás menesteres. Pero con una perspectiva más saludable y pensando siempre en el consumidor.

 

Por ello incluso encontramos ‘’menús especiales’’ ya sea para personas con ciertas alergias alimenticias o intolerantes a determinados alimentos. Incluso para personas veganas o vegetarianas. Esto nos demuestra que desde el sector privado también son conscientes del cambio que está habiendo en la sociedad.

 

En otras palabras, se está dejando de lado la comida rápida y se está empezando a sustituir por comidas más sanas. Pero también por una alimentación más tradicional. De hecho, abren cada día muchos negocios que están especializados en la elaboración de comidas ‘’de la abuela’’ o sea como las de toda la vida.

 

Es más, la venta de cazuelas de barro está siendo realmente increíble y todo ello gracias a este cambio en la alimentación. Esta herramienta de cocina es única, nos brinda mejores posibilidades que otros elementos y la comida sabe mejor; además de la presentación tan ideal que tendrá una vez hagamos el emplatado. Una vez lo hayamos probado no vamos a querer otra cosa en nuestra cocina.


Comida saludable al alcance de todos

La eterna excusa para no llevar una vida sana siempre ha sido la falta de tiempo, sobre todo en las grandes ciudades. Es cierto que es más fácil acudir a un restaurante de comida rápida por la accesibilidad, precio y los tiempos mínimos de espera, pero a la larga nos puede traer consecuencias realmente negativas.

 

Ahora tenemos comida saludable a domicilio con nicetofityou.es con lo que ya no tenemos opciones para no alimentarnos debidamente. Se trata de una empresa que se encargará de enviarnos la comida a casa (independientemente de donde vivamos) para que sólo tengamos que calentarla.

 

Podemos elaborar nuestra propia dieta (desayuno, comida, merienda, cena…) durante determinado tiempo o sólo algunos día a la semana. Así no tendremos que preocuparnos de elaborar el menú semanal, ni de tener que cocinar para el día siguiente, ellos se encargaran de todo.

 

Esto este tipo de empresas están suponiendo una verdadera revolución, pues brinda la posibilidad de comer sano, con la rapidez y sin esperas. Es decir, las mismas ventajas que ofrece la comida rápida, pero en este caso de manera saludable. Es hora de tratar de darle un cambio a nuestra vida, para llevar unos hábitos o rutinas más saludables a nivel general.

 

A todo esto tenemos que también sumarle el hecho de que consumimos más productos naturales por sus múltiples beneficios para la salud. Como las infusiones o té. De hecho, este último se ha convertido en la bebida más ingerida después del agua y el café.

 

Esto es achacable a la fantástica herramienta del hervidor de agua, que hace que los tiempos de espera sean casi inexistentes en cuanto a prepararse una infusión se trata. Aporta movilidad, sencillez y rapidez.

 

Ya no tendremos que estar con la taza de agua de un lado a otro para calentarla en el microondas o encender el fuego y poner un cazo. Bastará con apretar el botón y en menos de tres minutos tendremos nuestro agua lista para ser servida en la infusión.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31