Jueves 18/10/2018.

| Política

Política

Valerio asegura que el Gobierno "reorientará el barco que estaba muy encorado a la derecha"

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha afirmado este domingo que la primera intención del Gobierno es "reorientar el barco que estaba muy encorado a la derecha" y que su objetivo es conseguir, por lo menos, superar el 50% de los objetivos que se han planteado desde que el PSOE llegó a la Moncloa el pasado 1 de junio.

"Vemos que ahora hay dirigentes, recientemente elegidos de la derecha, que no les parecía suficientemente escorado a la derecha, sino que ahora lo quieren escorar a la extrema derecha. Van hacer ahora competencia con Vox", ha dicho en el acto de conmemoración del 130 aniversario de la UGT que se ha celebrado este domingo en Barcelona.

Además, ha asegurado que todavía tienen un largo camino por andar, por lo que ha sostenido que el diálogo es fundamental para alentar un buen gobierno, y ha apostado por el consenso como seña de identidad, ya que considera que solo así se darán pasos de cambio: "el diálogo es el mejor instrumento que nos hemos dado a nosotros mismos para promocionar el acuerdo y la implicación democrática de los principales factores en el mundo del trabajo".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31