Martes 04/12/2018.

| Política

Política

PP de Madrid: Cifuentes tiene el apoyo del PP y no tiene nada que ocultar

El PP de la Comunidad de Madrid ha asegurado hoy que Cristina Cifuentes tiene todo el apoyo del Partido Popular y "no tiene nada que ocultar".

El PP de la Comunidad de Madrid ha asegurado hoy que Cristina Cifuentes tiene todo el apoyo del Partido Popular y "no tiene nada que ocultar".

Así lo ha expresado el PP en la región a través de Twitter antes de la comparecencia de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en un pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid, a petición de la oposición, para que explique las supuestas irregularidades del máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

El respaldo del PP de la Comunidad de Madrid se suma al apoyo manifestado hoy por la dirección nacional del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La formación liderada por Mariano Rajoy considera que Cifuentes dará esta tarde "suficientes explicaciones" sobre su título de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y espera que este asunto quede "cerrado" tras su comparecencia en la Asamblea.

Así lo ha apuntado el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, en un encuentro con periodistas en el que ha asegurado que su partido no va a cambiar en este momento su postura de apoyo a Cifuentes, que ayer mismo mostró el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31