Lunes 26/08/2019.

| Política

Política

Levy reivindica la alternativa "sólida y fiable" de Casado ante un Sánchez "crispado" que oculta pactos

La vicesecretaria de Programas y Estudios del PP y candidata al Congreso de los Diputados por Madrid, Andrea Levy, ha reconocido este miércoles en León que Pablo Casado se presenta como "la alternativa segura, fiable y sólida" a Pedro Sánchez tras los dos últimos debates electorales.

Levy ha reclamado a la ciudadanía que los votos "sirven para echar del Gobierno a Pedro Sánchez y a los independentistas" y ha incidido en que León será "absolutamente clave" en la victoria de Pablo Casado, que tras los debates "ha dado un vuelvo y ha iniciado la remontada".

En este sentido, Levy se ha mostrado "satisfecha y orgullosa" las intervenciones de Pablo Casado en los debates televisivos de estos dos últimos días en los que Pedro Sánchez ha estado "crispado, leyendo, sin proyectos y con pactos ocultos".

Asimismo, Levy le ha tendido la mano a la sociedad española al igual que hizo el líder popular, Pablo Casado, con un proyecto que ha calificado de "ilusionante, claridad de ideas, firmeza de principios y talante moderado".

Además, ha reconocido que las propuestas de Casado son "sólidas" y los indecisos han podido "reflexionar" tras ver que el PP "es la opción de referencia" con prioridades económicas en empleo y medidas sociales para el futuro de los españoles.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31