Sábado 20/04/2019.

| Política

Política

García Egea cree que Pedro Sánchez "no va a debatir, sino a aprender un poco de Pablo Casado"

El secretario general del Partido Popular (PP), Teodoro García Egea, está convencido de que en los debates electorales que se van a celebrar el lunes en TVE y el martes en Atresmedia Pedro Sánchez (PSOE) "no va a debatir, sino a aprender un poco de Pablo Casado (PP)".

García Egea ha contado a Europa Press que Pablo Casado ha preparado el debate desde que empezó la campaña "yendo por toda España, visitando todas y cada una de las provincias y hablando con las personas que hacen posible que nuestro partido sea el principal partido del país y que España sea una nación de la que nos sentimos orgullosos".

Por ello considera que "nadie mejor que Casado conoce este país" y augura que "Pedro Sánchez no va a ir a debatir, sino a aprender un poco de Casado".

Según García Egea, los debates van a evidenciar que "sólo hay dos opciones: Pedro Sánchez o Pablo Casado", y que el PP es "la única opción que puede parar los pies a un gobierno de Pedro Sánchez con un ministro de Interior como Pablo Iglesias y uno de Hacienda como Juan Carlos Monedero".

Ha subrayado que la votación del día 28 es "muy importante" porque el resultado que salga de las urnas es para los próximos cuatro años y eso es lo que hay que "evitar, que esta gente llegue para cuatro años".

García Egea ha negado que el PP vaya a atacarlo ni insultarlo en el debate, lo que ocurre, ha asegurado, "es que Pedro Sánchez no está acostumbrado a debatir, sólo está acostumbrado a hablar con sus socios" y no sabe "si practicarán mucho el insulto o es a lo que Sánchez está acostumbrado".

Por contra, el PP "somos más de propuestas" y en el debate le explicarán "por qué es mejor bajar impuestos que subirlos, por qué necesitamos una España fuerte en el panorama internacional y por qué no se le puede subir el diésel a un autónomo que por la mañana coge su furgoneta y se pone a repartir el pan".

"Como él va en Falcon y no paga el queroseno no lo nota, pero el autónomo sí nota la subida del diésel", ha incidido.

"Eso es lo que le vamos a explicar", ha insistido, "Pablo Casado le va a llevar la realidad de lo que está ocurriendo en la calle con las medidas que están tomando".

Además, García Egea considera que será un debate muy equilibrado en el que los independentistas estarán representados por Pedro Sánchez.

Mientras que "nosotros representamos a la España de los que madrugan, de los que quieren pagar menos impuestos y sacar adelante a sus familias", Pedro Sánchez representa a "Otegui, Torra, Puigdemont y a los que están sentados en el banquillo del procés y a los que quiere indultar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31