Martes 20/06/2017.

| Política

Política

GÜRTEL. EL PP NO VE “NOTICIA” EN QUE LOS EXMINISTROS DIGAN QUE “NO HA HABIDO SOBRESUELDOS”

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, manifestó este martes que ya estaba “clarísimamente” expuesto que “no había habido sobresueldos” a los dirigentes del PP y, por ello, vio “normal que Javier Arenas, Ángel Acebes, Jaime Mayor Oreja y Rodrigo Rato hayan negado hoy en el juicio de 'la Gürtel' haber recibido alguna vez pagos en metálico del partido al margen de sus sueldos oficiales.
En rueda de prensa en la Cámara Baja tras la reunión de la Junta de Portavoces subrayó que el PP colabora con la Justicia, como “hay que hacer”. “Si hay personas y acusaciones particulares que han considerado conveniente que vayan a declarar determinadas personas, nosotros colaboramos con la Justicia”, manifestó.
“Lo que esperamos son sentencias y ya está. Todo lo demás es interpretativo”, comentó, antes de indicar que “ya estaba clarísimamente expuesto en la resolución del juez Pablo Ruz que no había sobresueldos ni pagos de este tipo a los dirigentes del PP y es normal que lo vuelvan a reiterar”. “No veo cuál es la noticia de este asunto”, indicó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30