Lunes 16/04/2018.

| Política

Política

ALBIOL SE DIRIGE A LOS EMIGRADOS A CATALUÑA: “NADIE OS VA A OBLIGAR A IR CON PASAPORTE A VUESTRA TIERRA”

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, se dirigió este lunes a los emigrados a Cataluña y les prometió que “nadie” les obligará a ir con pasaporte en la que ya es su tierra como si fueran extranjeros.

Antes de reunirse con representantes de la Federación de Casas Regionales junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, señaló que Cataluña es una “tierra próspera” y que ha generado “envidia sana” por quienes nacieron en Cataluña y también quienes decidieron vivir en esta comunidad.
“Nadie a partir del 21 de diciembre os va a obligar a ir a vuestra tierra o pueblo con pasaporte”, prometió el candidato del PPC. “Esto es lo que está en juego el próximo 21”, avisó, y por ello animó a todos los catalanes a participar “masivamente” en estos comicios.
Dicho esto, cargó contra el Govern cesado por su “clara voluntad de marginación” hacia esa parte de la población no independentista y destacó que ahora se abre la oportunidad de “poner punto y final a estos momentos que han significado la peor de las decadencias que ha vivido Cataluña”.
Por último, remarcó que no gobierna aquel que gana las elecciones, sino el que consigue una mayoría parlamentaria para “afrontar los retos y la responsabilidad de Gobierno”. En este punto avisó de que una mayoría de partidos constitucionalistas “pasa necesariamente por el apoyo y el voto al PP”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30