Jueves 19/07/2018.

| Política

Política

NUEVA ECONOMÍA FÓRUM DESTACA LA “PROFUNDA AMISTAD” DE TAJANI CON ESPAÑA Y SU TRABAJO EN FAVOR DE LA UE

El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, resaltó este miércoles, durante la entrega del premio 2018 de su organización al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, que este político italiano se ha destacado por su “profunda amistad” con España y por su trabajo para dar un “impulso” a la UE.

Rodríguez se pronunció de esta forma durante la entrega de este galardón a Tajani, que tuvo lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid con presencia de destacados miembros del Gobierno, políticos, embajadores y empresarios.
La entrega del premio al presidente de la Eurocámara corrió a cargo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; y el presidente del Senado, Pío García-Escudero.
En el estrado donde se entregó el galardón estaban también como invitados el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; la presidenta del PSOE, Cristina Narbona; y el diputado de Ciudadanos Ignacio Prendes, entre otros.
También se situaron en el estrado los expresidentes de la Eurocámara José María Gil Robles y Enrique Barón, así como el secretario general del Partido Popular Europeo y eurodiputado del PP, Antonio López-Istúriz.
Asimismo, entre los invitados estaban el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas; el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando. También acudieron el presidente de Red Eléctrica, José Folgado, y el presidente de ILUNION y vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31