Martes 05/06/2018.

| Política

Política

RAJOY ENVÍA SUS CONDOLENCIAS POR LAS VÍCTIMAS DEL ATAQUE TERRORISTA EN NIGERIA Y DEL ACCIDENTE EN IRÁN

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió este lunes sus condolencias a los presidentes de Nigeria e Irán por las víctimas del “brutal” ataque terrorista perpetrado en un mercado de la ciudad de Konduga (Nigeria) y el “fatal” accidente aéreo acaecido ayer en Samirom (Irán).

En el telegrama enviado al presidente de la República de Nigeria, Muhammadu Buhari, Rajoy traslada sus condolencias por el ataque terrorista perpetrado en un mercado de la ciudad de Konduga.
“Como presidente del Gobierno de un país que ha sufrido el terrorismo con gran dureza, quiero transmitirle también el más firme y completo apoyo del Gobierno de España en la lucha de su país contra esta execrable lacra y en sus esfuerzos en la búsqueda de la paz y la estabilidad para Nigeria”, señala.
En el telegrama que destina al presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rohani, Rajoy transmite su pésame por el accidente aéreo acaecido ayer en Samirom, en la ruta Teherán-Yasuj, y pide hacer extensivas las condolencias a las familias de las víctimas de esta tragedia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30