Miércoles 05/09/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. CS CREE QUE LO “MÁS SENSATO” ES QUE EL PP NOMBRE UN “PRESIDENTE INTERINO” Y RECHAZA QUE EL PSOE GOBIERNE “DEPRISA Y CORRIENDO”

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, consideró este lunes que “lo más sensato y razonable” que puede suceder en la Comunidad de Madrid tras la polémica por el máster de Cristina Cifuentes es que el PP nombre un “presidente interino” y rechazó que la salida a esta crisis sea que el PSOE gobierne “deprisa y corriendo” la región con el apoyo de Podemos.

Así se pronunció Arrimadas, en una rueda en la sede de su partido en Madrid, después de que el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, exigiese hoy la dimisión de Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid por el escándalo del máster de la Universidad Rey Juan Carlos.
Arrimadas explicó que la decisión de Aguado ha sido “absolutamente consensuada y dialogada” con la dirección nacional de Ciudadanos. Confirmó que el líder del partido en Madrid ha mantenido distintas conversaciones con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, con el secretario general de la formación, José Manuel Villegas, y con la propia Arrimadas sobre esta cuestión.
Denunció que el PP ha “faltado el respeto” al haber intentado convertir la comisión de investigación solicitada en la Asamblea de Madrid en “perseguir” a quienes se “han atrevido a denunciar las irregularidades en la universidad”.
Ante esta situación, consideró que “lo más sensato y razonable” es que el PP nombre un “presidente interino” y se desmarcó de la moción de censura planteada por el PSOE al aseverar que la solución a la crisis en la Comunidad de Madrid no pasa porque los socialistas madrileños gobiernen “deprisa y corriendo” la región con el apoyo de Podemos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30