Viernes 20/07/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. EL GOBIERNO DE RAJOY PIDE “ESPERAR A QUE LA URJC HAGA SU TRABAJO”

El Gobierno de Mariano Rajoy pidió este viernes “esperar” a que la Universidad Rey Juan Carlos concluya su investigación sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, antes de adoptar decisiones políticas sobre el futuro de la mandataria autonómica.

Así lo aseguró el portavoz del Ejecutivo y ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntado varias ocasiones sobre este escándalo.
“Hay que esperar a que la universidad haga su trabajo”, dijo. “La posición del Gobierno ha sido la misma, es un caso del ámbito universitario que está investigando la universidad concernida”. “Hay que esperar el resultado de las investigaciones”.
Méndez de Vigo evitó así entrar en el fondo del asunto y en las especulaciones sobre si el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, obligará en las próximas horas o días a Cifuentes a dar un paso atrás y abandonar el cargo al frente de la Comunidad de Madrid para no perjudicar los intereses del partido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31