Lunes 22/10/2018.

| Política

Política

CIFUENTES. ERREJÓN CRITICA LA OVACIÓN DEL PP A CIFUENTES ANTES DE CONVERTIRSE EN “ESA PERSONA DE LA QUE USTED ME HABLA”

El secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, criticó este sábado la “ovación cerrada” que recibió hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Convención Nacional del PP en Sevilla, antes de que vaya a convertirse en “esa persona de la que usted me habla”.

Errejón se expresó de esta manera en el acto ‘En Marcha 2019’ que Podemos celebra hoy en la Universidad Complutense de Madrid, en la que se refirió así a una expresión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para referirse a personas de su partido afectadas por casos de corrupción.
“En la Convención del PP le acaban de dedicar una ovación cerrada a la todavía presidenta del PP de la Comunidad de Madrid”, dijo Errejón en una charla titulada ‘Horizonte 2019. Reforzar y profundizar el cambio en nuestro país’, donde afirmó que este es el “mérito” que le reconoce su partido por haber estado “mintiendo” durante los últimos 15 días, desde que saltara la polémica por la supuesta falsificación de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos.
Este aplauso del PP a Cifuentes llega, dijo, antes de convertirse “en esa persona de la que usted me habla” y avisó de que “el que aplaude mejor es el que aplaude al final” y “dentro de un año”, cuando se celebren las elecciones autonómicas de 2019, en las que el exportavoz del partido morado será el candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31