Jueves 30/11/2017.

Ocio

Renfe ya no es solo trenes

  • Desde el año 2016 permite a sus usuarios hacer compras mucho más completas que un simple billete
  • La empresa dispone de más de 800.000 alojamientos de la mejor calidad para reservar habitaciones

La forma de viajar ha cambiado los últimos años y cada vez son más los usuarios que prefieren comprar paquetes vacacionales completos y así, desde el primer momento, tener una planificación completa del viaje.

La oferta sigue aumentando y variando, y cada vez son más las opciones de forma que las empresas del sector se van adaptando al tipo demanda, que continúa en aumento. De esta forma, cada día es más común que los viajeros se encuentren con la posibilidad de contratar paquetes completos.

Es el caso de RENFE que desde el año 2016 permite a sus usuarios hacer compras mucho más completas que un simple billete para un desplazamiento seguro. Los clientes, a través de RenfeViajes, pueden adquirir paquetes que incluyen el alojamiento, el coche o el ocio.

Con precios competitivos, a través de la compra del billete el viajero tiene la posibilidad de añadir la opción de ‘Escapada’ de forma que se permite combinar un paquete completo de tren, alojamiento y añadir las actividades que se quieran realizar durante la estancia.


Más de 800.000 alojamientos

La opciones que se ofertan pueden incluso adaptarse a la temporada del viaje, de manera que dependiendo del momento del año las actividades que se encajan en ese desplazamiento varían.

Otra de las grandes preocupaciones de los usuarios suelen ser los desplazamientos. Es uno de los servicios que también se incluyen en los nuevos paquetes ofrecidos por RENFE. El objetivo es que el usuario pueda recoger su coche con conductor y desplazarse por el lugar de llegada, un servicio de las principales ciudades de España.

A pesar de que RENFE tiene como principal producto los desplazamientos, en los nuevos paquetes los usuarios pueden acceder a otras ofertas sin necesidad de contratar uno de los viajes. La empresa dispone de más de 800.000 alojamientos de la mejor calidad para reservar habitaciones de hotel adaptadas a la búsqueda que cada uno de los viajeros.

Todas las gestiones se pueden hacer a través de la red, un camino con el que Renfe Viajes busca potenciar su negocio online y mantenerse como portal líder del sector. En concreto, un 46% de sus billetes se distribuye por este canal. Potenciar este espacio no se ha realizado solo con los nuevos paquetes que se incluyen sino con un renovado diseño para una compra más ágil adaptada a cualquier dispositivo, así como por el desarrollo de varias versiones de la app Renfe Ticket. 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias