Domingo 21/10/2018.

| Noticias

Noticias

Vodafone presenta los 'smartphones' económicos Smart N9 y N9 Lite, con control parental y modo de emergencia

Vodafone ha presentado sus dos nuevos modelos de 'smartphones' propios Smart N9 y N9 Lite, con precios económicos y funcionalidades de seguridad como control parental con limitaciones de tiempo de uso y un modo de emergencia.

Los terminal de la familia N9 de Vodafone se han presentado este lunes en el marco de su nueva estrategia de comercialización de terminales, en el que la compañía ha anunciado además la venta de un millón de unidades de su gama de 'smartphones' Vodafone Smart.

Ambos 'smartphones' ofrecen soluciones de seguridad como restricciones parentales. Los padres pueden deshabilitar o restringir el acceso a Internet, a Google Play o a aplicaciones instaladas y establecer límites diarios de tiempo de acceso a los juegos y a las redes sociales. La característica Force Ring permite a los padres llamar a máximo volumen aunque el teléfono se encuentre en silencio.

Además, la gama Smart N9 incluye otras funciones como el soporte de Android y un modo de emergencia que permite contactar con amigos y familiares a través de mensajes de ayuda automáticos o llamadas al 112.

El modelo Vodafone Smart N9 ofrece un diseño que se adapta a la palma de la mano. Cuenta con una pantalla con resolución HD+ de 5,5 pulgadas y relación de aspecto alargada de 18:9, así como conexión 4G con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

Asimismo, incorpora características como sensor de huellas dactilares, 2 gigabytes de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 MP con gran angular. Incorpora el sistema operativo 8.1 Oreo e incluye una batería de 2.960 miliamperios hora.

Este teléfono se puede adquirir asociado a cualquier tarifa de Vodafone por 5,5 euros al mes, o libre en las tiendas Vodafone o en prepago por 132 euros. Quienes los compren asociado a las tarifas Red S, Red M o Red L los Clientes disfrutarán de 10GB extra al mes durante un año.

Por su parte, el modelo Smart N9 Lite proporciona un pantalla de 5,3 pulgadas y Android 8.1 en su versión para terminales de entrada Go. Posee una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 MP, 1 gigabytes de memoria RAM y 16 gigabytes de almacenamiento interno ampliables hasta 32 con una tarjeta microSD.

Este terminal puede adquirirse con cualquier tarifa de Vodafone por 4 euros al mes, y libre o en prepago de 96 euros, también con 10 GB extra durante un año al comprarlo asociado a las tarifas Red S, Red M o Red L.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31