Jueves 14/09/2017.

| Noticias

Noticias

Llega a las tiendas PES 2018, apostando por el realismo y con nuevas leyendas

El estudio japonés de videojuegos Konami ha puesto a la venta en España el título de fútbol Pro Evolution Soccer 2018, que llega a las tiendas con contenidos extra como jugadores de leyenda como Diego Maradona y unos controles que destacan por su inmediatez y el realismo de su estilo de juego.

PES 2018, que está disponible para PS4, Xbox One, PC y también PS3 y Xbox 360, cuenta con contenidos extra para los que compraron el juego por anticipado, como el acceso al atleta Usain Bolt y a la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, y otros contenidos exclusivos como el Camp Nou, estadio del FC Barcelona, y el Signal Iduna Park, del Borussia Dortmund.

Además, la alineación de Leyendas incorpora otros jugadores como David Beckham, los brasileños Romario y Sócrates, Javier Zanetti, Dejan Stankovic, Francesco Toldo, Robbie Fowler y Michael Owen, así como otros que se anunciarán a lo largo de este año, según ha explicado Konami en un comunicado.

PES 2018, que fue elegido como 'Videojuego deportivo del año' durante la Gamescom 2017, también ha añadido varios clubes españoles a esta edición, como son el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Valencia CF. También se ha incluido una nueva interfaz donde los jugadores se sentirán como si estuvieran en una retransmisión de televisión.

MAYOR REALISMO Y CONTROL

PES 2018 permite disputar partidos con un ritmo más realista, así como con un nuevo sistema de regates que ofrece un mayor control, incluyendo movimientos para proteger el balón. Del mismo modo, a través de movimientos del 'stick' se pueden realizar amagos para engañar a la defensa.

Konami también ha implementado el Real Touch +, un sistema con el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas dependiendo de la altura y la velocidad de llegada del balón. También han sido rediseñadas la ejecución de los lanzamientos de penalti y los saques desde el centro del campo.

En cuanto a los jugadores del videojuego, Konami ha llevado a cabo captura de movimientos para reproducir su estilo para chutar y efectuar pases. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados también, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, y las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas y de tatuajes.

PES 2018 también dispone de un nuevo sistema 'Real Capture' que proporciona iluminación realista en los partidos diurnos y nocturnos. Los gráficos se completan con más de 20.000 componentes para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios.

En cuanto a los modos de juego, PES 2018 incluye un modo 'online' once contra once y el desafío myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos dos contra dos y tres contra tres con soporte para los invitados locales.

Además, el videojuego incluye un modo en el que los jugadores pueden experimentar la vida de un manager con torneos de pretemporada, un sistema de transferencia de jugadores mejorado, entrevistas previas al partido y acceso al vestuario.

Quienes hayan realizado la reserva de la versión digital de la Edición Limitada del FC Barcelona, recibirán además contenido adicional de lanzamiento incluyendo mil monedas myClub y cinco agentes myClub, y garantizando un jugador top de la UEFA Champions League y un jugador Leyenda del FC Barcelona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30