Jueves 12/04/2018.

| Noticias

Noticias

Huawei anuncia la disponibilidad de Huawei P20 Pro, su 'smartphone' con triple cámara e IA

Huawei ha anunciado la disponibilidad en España de Huawei P20 Pro, el smartphone de la marca que potencia la fotografía con tecnología de inteligencia artificial y que integra una cámara con tres sensores.

Huawei P20 Pro incorpora una triple cámara Leica. La configuración de la cámara está compuesta por un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con lente telefoto. Además incorpora un ISP exclusivo y un sensor de temperatura color para una mejor reproducción del color.

Entre sus funciones fotográficas destacan Master IA, habilidades fotográficas profesionales impulsadas por Inteligencia Artificial, un Sistema de Identificación Autónoma y un sistema tecnológico de estabilización de Inteligencia Artificial.

Este 'smartphone' incorpora, además, el procesador propio Kirin 970, una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) y EMUI 8.1 basado en Android 8.1. El procesador Kirin 970 de la serie Huawei P20 y la unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) permiten el reconocimiento de objetos y escenas con inteligencia artificial, que llega a identificar hasta 19 escenarios y objetos diferentes, además de elegir las habilidades correctas para el momento adecuado.

Huawei P20 Pro cuenta con una pantalla FullView de 6,1 pulgadas, con biseles muy reducidos y una pantalla con bordes redondeados para un agarre cómodo. Está disponible en los colores Twilight, Midnight Blue y Black.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30