Jueves 05/10/2017.

| Noticias

Noticias

HP actualiza su gama 'premium' de portátiles con los nuevos Spectre 13 y Spectre x360

La compañía tecnológica HP ha presentado este jueves la nueva generación de sus portátiles Spectre 13 y Spectre x360, dos equipos 'premium' correspondientes a su área de consumo a los que ha definido, respectivamente, como el portátil táctil más delgado del mundo y su primer convertible de consumo con pantalla de seguridad integrada.

A través de un comunicado, HP ha anunciado los ordenadores Spectre 13 y Spectre x360, dos dispositivos que incluyen "procesadores de última generación, una mayor capacidad de batería y nuevos diseños más finos y estilizados". La compañía estadounidense pretende que la suma de estos equipos a su catálogo sirva para "impulsar el crecimiento en el mercado de los ordenadores 'premium'".

La segunda generación de Spectre 13, el portátil "más delgado del mundo", con un grosor de 10,4 milímetros, presenta una pantalla Corning Gorilla Glass 4K NBT con resolución 4K y marco con microbordes. Este equipo monta la octava generación de procesadores Intel Core i5 e i7, permite almacenar contenidos con espacio de almacenamiento de hasta 1 terabyte PCIe SSD9 y ofrece una memoria RAM de hasta 16 gigabytes LPDDR3.

Sus altavoces están situados sobre el borde de su teclado retroiluminado y garantizan un sonido "claro y nítido", mientras su batería proporciona una autonomía de hasta 11,5 horas y está reforzada con la tecnología HP Fast Charge, que permite cargar del 0% al 50% en 30 minutos. Su chasis, construido con aluminio CNC y fibra de carbono, se ofrece en tonos blanco cerámico con detalles en color oro pálido o plata oscura con toques de cobre.

HP Spectre 13 estará disponible en Europa, Oriente Próximo y África en noviembre, a partir de 1.599 euros.

SPECTRE X360, AUTONOMÍA Y SEGURIDAD

Por su parte, el portátil Spectre x360 ofrece ahora la batería "con mayor autonomía del mundo en un convertible", con 16 horas y 45 minutos, al tiempo que mejora la seguridad con una opción de pantalla de privacidad integrada. Este equipo presenta una pantalla Corning Gorilla Glass NBT de 13 pulgadas y resolución en 4K con biseles de microborde para una experiencia de visualización "excepcional".

Las nuevas características de seguridad de Spectre x360 incluyen un lector de huellas dactilares situado en el lateral, opción de pantalla de privacidad HP Sure View integrada en la versión Full HD --solo disponible en color plata natural-- para eliminar el 'hackeo' visual con una pulsación rápida y la cámara FHD IR de HP Wide Vision para iniciar sesión con reconocimiento facial.

Este convertible presenta la octava generación de los procesadores Intel Core i5 e i7, memoria RAM de hasta 16 gigabytes LPDDR3 y opciones de almacenamiento interno de 1 terabyte PCIe SSD9. Su lápiz táctil con Windows Ink Certified proporciona una experiencia de dibujo y escritura "más natural", reforzado con una batería recargable USB-C integrada, que con 15 segundos de carga le proporcionan al usuario 198 de uso.

Su cuerpo de aluminio mecanizado CNC esculpido con finas líneas se presenta en plata natural, plata ceniza oscura con detalles en cobre y una edición limitada en oro rosa pálido. El Spectre x360 estará disponible en Europa, Oriente Próximo y África en noviembre a partir de 1.299 euros.

El director del Negocio de Sistemas Personales de HP, Pablo Urgarte, ha destacado que la compañía estadounidense ofrece los portátiles "más finos del mundo", al tiempo que establece "nuevos estándares en conceptos como duración de la batería, seguridad y diseño". El directivo ha asegurado que la familia Spectre "está redefiniendo" el segmento 'premium' de ordenadores de la marca.

Por su parte, el presidente y analista principal de Moor Insights & Strategy, Patrick Moorhead, ha afirmado que HP continúa ofreciendo unos portátiles "de primera calidad con características muy apreciadas por los consumidores: rendimiento, diseño y duración de la batería".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31