Domingo 18/11/2018.

| Noticias

Noticias

Google Chrome prueba una nueva interfaz de descubrimiento de contenido a través de la pestaña 'Explorar'

Google está probando una nueva interfaz para descubrir contenido dentro de su navegador Chrome, con la introducción de la nueva pestaña 'Explorar', a través de la cual el navegador sugerirá sitios web que podrían ser del interés del usuario.

La pestaña 'Explorar' probada en Google Chrome sirve como navegador de canales que pone a disposición del usuario contenido nuevo que podría interesarle, según publica Android Police. Esta función, por el momento en pruebas, se puede ver en los dispositivos con sistema operativo Android al activar la función experimental 'Flag' correspondiente.

Los 'Experimentos' o 'Flags' de Chrome son opciones avanzadas y en pruebas que permiten cambiar ciertos parámetros del navegador. Estas no se pueden activar desde el menú clásico de opciones. Para tener disponible la ventana 'Explorar', es necesario teclear chrome://flags en el buscador y, una vez en la lista de 'Experimentos', buscar la característica 'Explorar páginas web' y activarla.

Una vez cumplido este procedimiento, tras cerrar y volver a abrir el navegador, 'Explorar' aparecerá en Chrome al abrir una nueva pestaña, con las sugerencias de contenido correspondientes.

Todavía se desconoce si las recomendaciones estarán basadas en los propios hábitos del usuario o en una región geográfica específica. Por el momento, el contenido mostrado en la pestaña 'Explorar' de las pruebas se corresponde con intereses de usuarios principalmente de India.

Esta nueva interfaz todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y no se sabe si acabará incorporada dentro del navegador.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30