Sábado 21/07/2018.

| Noticias

Noticias

Gigas proporciona un entorno 'cloud' para los robots software Jidoka

La multinacional española Gigas, especializada en 'cloud computing', ha anunciado la firma un acuerdo de colaboración con Novayre, compañía creadora de Jidoka, para ofrecer a sus clientes un entorno 'cloud' flexible y seguro donde desplegar y gestionar la tecnología de robots software Jidoka.

Los robots Jidoka, que utilizan tecnología de Automatización Robótica de Procesos (RPA, por sus siglas en inglés), son programas que permiten automatizar tareas repetitivas sin modificar los sistemas existentes, logrando mantener los procesos empresariales con actividad continua y sin errores.

Gigas, como ha informado en un comunicado, será el proveedor estratégico de Jidoka en España y Latinoamérica para potenciar su oferta de robotización de procesos con enfoque 'cloud'. De esta forma, proporcionará a los clientes de Jidoka un entorno 'cloud' que ofrece escalabilidad a demanda de las necesidades de cada proceso, así como total control de las tareas automatizadas.

Esta colaboración con Gigas permite a Jidoka ampliar la variedad de opciones de licencias, incluyendo licencias tradicionales 'on-premise' además de un modelo de servicios 'cloud' que da respuesta a la necesidad de las compañías de disponer de robots de manera flexible, mediante el pago por uso (Saas).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31