Martes 25/09/2018.

| Noticias

Noticias

Elephone presenta el 'smartphone' Elephone U Pro, un gama media-alta con 6 GB de RAM, 128 GB de memoria y cámara dual

El fabricante chino de 'smartphones' Elephone ha presentado este jueves su nuevo terminal Elephone U Pro, un modelo de gama media-alta que presenta cámara trasera dual, 6 gigabytes de memoria RAM, 128 gigabytes de almacenamiento interno y pantalla AMOLED sin marcos con resolución Full HD+.

Elephone ha presentado globalmente este jueves en Madrid su nuevo 'smartphone' Elephone U Pro, un terminal de gama media-alta que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y ofrece 6 gigabytes de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento interno, ampliables en otros 128 gigabytes a través de una tarjeta microSD.

El nuevo terminal incorpora una pantalla AMOLED sin marcos de 5,99 pulgadas que ocupa un 87% de la superficie del frontal del dispositivo. Este panel tiene los bordes curvados y presenta una relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+.

El U Pro presenta una cámara trasera dual con dos lentes gemelas de 13 megapíxeles cada una, con el algoritmo ArcSoft incorporado en su modo retrato, para la mejora del efecto de desenfoque 'bokeh'. Por su parte, la cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles. Este teléfono graba secuencias de vídeo en resolución de hasta 4K y 30 fotogramas por segundo.

El nuevo modelo de Elephone trabaja con Android 8.0 Oreo, la más reciente versión del sistema operativo de Google, presenta un sensor de huella dactilar en su parte trasera y un sistema de reconocimiento facial capaz de desbloquear el teléfono en 0,13 segundos, según Elephone. Está fabricado en metal, con un pulido que le proporciona una apariencia similar a la de un espejo. Su batería tiene una capacidad de 3.550 miliamperios hora.

Con el Elephone U Pro, la compañía pretende competir con otros terminales chinos de similares características ya presentes en el mercado español, como el Xiaomi Mi MIX2, el nubia Z11 y el Meizu PRO 7, como ha precisado el director de Operaciones de Elephone Iberia, Álex Cabo. El U Pro será comercializado en color azul y negro, a un precio de 499 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30