Miércoles 22/11/2017.

| Noticias

Noticias

Las fuerzas especiales de EEUU asaltan Cuatro con 'Strike Back'-. Firma: ISR .-

Cuatro estrena este martes, a partir de las 22.30 horas de la noche y con doble entrega, 'Strike Back', serie que recoge el trabajo de la Unidad 20, un cuerpo de élite liderado por Damien Scott, un ex-agente de las Fuerzas Especiales de EEUU interpretado por Sullivan Stapleton.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Strike Back', basada en la novela autobiográfica del ex-soldado británico Chris Ryan, está dirigida por Dan Percival y creada y producida por Frank Spotniz, responsable de éxitos televisivos como 'Expediente X', 'Milennium' o 'Samurai Girl'.

La ficción está protagonizada por Sullivan Stapleton ('Animal Kingdom', 'The Condemned') y Philip Winchester ('Camelot', 'Fringe') y cuenta también en su elenco con los actores Amanda Mealing, Rhashan Stone y Michelle Lukes.

En el primer capítulo de la noche, Latif, un agente de la inteligencia pakistaní convertido en terrorista, secuestra a John Porter, un miembro de la Unidad de élite. La Sección 20 recibe un vídeo en el que certifican que Porter está retenido, aunque sigue con vida. Una vez analizada la situación y la zona geográfica, el equipo se dirige al rescate, pero pronto se dan cuenta de que Latif va un paso por delante de ellos.

La coronel Grant decide poner al frente de la misión al agente Stonebridge y a la capitana Kate Marshall. Tras volver a visionar el vídeo, Stonebridge se da cuenta que Porter les ha enviado un mensaje codificado.

En la segunda entrega, los agentes Scott y Stonebridge descubren que los terroristas se han apoderado del hotel Mahmood. El objetivo de los terroristas es identificar y capturar a un científico químico pakistaní que trabajó con el equipo de inspección de armas en Irak en 2003. Una vez que Scott y Stonebridge llegan al hotel descubren que hay indicios de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak.

Con ayuda del ejército indio, los agentes entrarán con extrema violencia en el recinto para liberar al mayor número de rehenes posibles y desalojar Mahmood de la forma más segura.

Sin embargo, una vez más Latif se adelanta a los movimientos de la Sección 20 y logra escapar antes de que el equipo pueda capturarle. Mientras tanto, Stonebridge se pregunta por qué Scott es el único capaz de descifrar el mensaje enviado por Porter.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30