Martes 25/09/2018.

| Noticias

Noticias

Call of Duty: WWII celebra San Patricio con un evento que ofrece contenidos exclusivos hasta el 3 de abril

El estudio desarrollador de videojuegos Activision ha anunciado la disponibilidad del evento Operación: Shamrock & Awe, basado en la celebración del Día de San Patricio, para su título Call of Duty: WWII. Hasta el próximo 3 de abril, el 'shooter' bélico ofrecerá contenidos exclusivos de manera limitada, como equipamiento, armas y modos de juego.

Activision ha anunciado en un comunicado el inicio del evento Operación: Shamrock & Awe para el videojuego Call of Duty: WWII, con el que la desarrolladora estadounidense conmemora el Día de San Patricio, que se celebra el 17 de marzo. Este evento, que se desarrolla hasta el próximo 3 de abril, incluye una nueva 'playlist' multijugador limitada, dos colecciones de equipo limitadas y órdenes y contratos especiales que ofrecen acceso a nuevos objetos y armas.

Dentro de las novedades que incorpora este 'shooter' bélico se incluye una reedición de su clásico mapa multijugador Shipment 1944, que llegará este viernes de forma gratuita para todos los jugadores. Este mapa ya se encuentra disponible, también sin costes, para todos los usuarios que cuenten con el acceso anticipado vía Season Pass.

UN 'LEPRECHAUN' ZOMBI Y EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO

El evento Operación: Shamrock & Awe incluye el modo Leprechaun Hunt Moshpit para las modalidades Duelo por Equipos, Punto Caliente, Muerte Confirmada y Dominio. Durante las partidas, un ágil y pequeño 'leprechaun' zombi se encuentra escondido en cada mapa, y los jugadores que logren eliminarlo serán recompensados con ventajas en las Rachas de Bajas.

Este modo estará disponible como partida pública destacada durante la celebración del evento, ofreciendo el doble de puntos de experiencia entre las 19:00 horas de este viernes, día 16, hasta las 19:00 horas del próximo lunes, 19 de marzo.

Además, durante Operación: Shamrock & Awe, los jugadores de Call of Duty: WWII encontrarán nuevo equipamiento inspirado en San Patricio, incluyendo uniformes, cascos y camuflajes de armas. El evento también ofrece dos armas nuevas, el subfusil M-38 y la ametralladora ligera MG 81, que tendrán variantes inspiradas en el Día de San Patricio disponibles únicamente durante Operación: Shamrock & Awe. Una vez finalizado el evento, se mantendrán otras variantes de estas armas en el juego.

Por último, esta celebración también trae consigo una actualización de contenido que incorpora nuevos objetos, incluyendo abalorios y mirillas para las armas. Sledgehammer Games, estudio responsable del desarrollo del videojuego bélico, también ha realizado cambios en el Cuartel y las Cajas de Botín.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30