Lunes 22/10/2018.

RESUMEN DE PRENSA

Mundo

Prensa internacional: el sucesor de Samsung, condenado a 5 años de prisión por corrupción

NYT:  La misión de John F. Kelly, controlar el flujo de información en el equipo de Trump

John F. Kelly, un general retirado de la Marina, es el nuevo jefe de personal en la Casa Blanca y está tratando de calmar el caótico ambiente alrededor del Presidente Trump, en vez de intentar controlar directamente su comportamiento. En este sentido, controlar las fugas de información es esencial

The Guardian: El sucesor de Samsung, condenado a 5 años de prisión por corrupción

El mismo escándalo que derribó a un presidente vuelve a colmar titulares con la sentencia a Lee Jae-yong , presidente en funciones de Samsung, a cinco años de prisión después de haber sido declarado culpable de sobornos y otros delitos.
El multimillonario, que es el tercer hombre más rico de Corea del Sur y heredero del inmenso imperio de Samsung , fue acusado de hacer grandes donaciones a fundaciones dirigidas por un amigo cercano y confidente de la depuesta presidenta surcoreana Park Geun-hye para conseguir como retorno favores políticos.

Le Monde: Macron revisa su estrategia de comunicación

Después de un verano marcado por la caída en la popularidad y antes de un otoño potencialmente turbulento en el mapa de lo sociale, el Presidente de la República ha decidido revisar su estrategia de comunicación. Cuando se le preguntó sobre una posible contradicción entre la lucha contra el dumping social en Europa y su compromiso con el derecho más flexible de trabajo en Francia, el señor Macron justifcó en el momento su política ante las cámaras y los líderes de los gobiernos de los tres países extranjeros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31