Lunes 23/04/2018.

Local

MADRID. ALDEAS INFANTILES REPARTIRÁ EL VIERNES EN LA PUERTA DEL SOL 10.000 RACIONES DE ROSCÓN DE REYES

La organización de atención a la infancia vulnerable Aldeas Infantiles SOS repartirá el viernes 10.000 raciones de Roscón de Reyes para recaudar fondos para sus programas. El dulce, que se degustará en la Puerta del Sol de Madrid, pesará unos 1.500 kilos.

Según informó la ONG en un comunicado, la degustación estará amenizada por la actuación del grupo infantil Chumi Chuma, que hará que niños y padres se muevan al ritmo del rock & roll.
Las raciones de este tradicional roscón solidario, elaborado como cada año por Orio Pan, irán acompañadas de chocolate caliente y se repartirán entre todos aquellos que transiten por el centro de la capital.
Con el objetivo de llevar el evento al entorno digital e incrementar su notoriedad, este año la organización ha puesto en marcha una encuesta sobre cuál es el auténtico roscón: con o sin nata. En la dirección ‘www.conosin.com’ o bajo la etiqueta ‘#ConOSin’, Aldeas Infantiles SOS anima a sus socios y amigos a votar por el tipo de roscón que más les gusta. El viernes, durante la degustación, se dará a conocer el veredicto final.
Con este evento, la organización pone el broche final a los actos conmemorativos celebrados con motivo de sus 50 años de trabajo en España; cinco décadas dedicadas a proporcionar un hogar y una familia a aquellos niños que no pueden vivir con sus padres, a acompañar a los jóvenes que lo necesitan hasta su plena integración social y laboral y a fortalecer a las familias vulnerables para evitar que padres e hijos tengan que separarse.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30