Viernes 13/07/2018.

Local

EL DIPUTADO DE PODEMOS JOSÉ MANUEL LÓPEZ PRESIDIRÁ LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL AMIANTO

José Manuel López, diputado y exportavoz de Podemos en la Cámara regional, presidirá la comisión de investigación del Parlamento autonómico sobre la presencia del amianto en las instalaciones de Metro

Tras de la constitución de la citada comisión, López declaró que ”queremos investigar qué ha pasado” porque este asunto es “muy relevante”, ya que “estamos hablando de la salud pública”. Informó de que la comisión estará trabajando hasta el mes de diciembre, se celebrará una reunión al mes y la primera se ha convocado para el 11 de mayo. El diputado indicó que en las próximas reuniones se decidirán los comparecientes, ente los que habrá responsables políticos y técnicos.
El diputado socialista Daniel Viondi declaró que “ha habido un pacto” entre el PP y Podemos, ”se han votado mutuamente, lo que no sucede nunca” en la Asamblea. “No queremos llegar a pensar que hay un acuerdo tácito entre estos dos grupos para enterrar la comisión antes de su inicio”, señaló Viondi, quien explicó el PSOE y Ciudadanos han visto "como Podemos y PP han pactado solo para que López fuera presidente y pueda ponerse delante de los micrófonos”.
Asimismo, señaló que “esperamos que López nos deje trabajar, ya que no nos han dejado a los socialistas presidir” la comisión sobre el amianto. La presidenta de la Asamblea, Paloma Adrado, presidió la comisión antes de la elección de los cargos de presidente (López), vicepresidenta (Carmen Mena-PSOE) y secretario (Juan Antonio Gómez Angulo-PP).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31