Domingo 19/05/2019.

Local

Carrizosa asegura que Cs "es el único voto constitucionalista útil" para evitar pactos PSC-ERC

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha asegurado que su partido es "el único voto constitucionalista útil para evitar que el PSC pacte con ERC en los ayuntamientos", así como con los comuns, ha informado la formación en un comunicado este domingo.

En un acto de campaña en el Balcón del Mediterráneo de Tarragona, Carrizosa ha acusado a los socialistas de mirar "hacia otro lado y en los ayuntamientos donde gobiernan permiten que se cuelguen lazos amarillos o se paguen cuotas a la Associació de Municipis per la Independència (AMI)".

"Si queremos que Tarragona vuelva a ser una gran ciudad y no el altavoz del independentismo, la única opción es que Rubén Viñuales sea el próximo alcalde y podemos conseguirlo", ha afirmado.

Por su parte, el candidato de Cs por Tarragona, Rubén Viñuales, ha insistido que "votar al Partido Socialista en Tarragona es votar a Esquerra Republicana".

Ha defendido que "el único voto fiable y que no engaña para que los independentistas no lleguen al Ayuntamiento es el de Cs", y ha animado a los asistentes a acudir en masa a las urnas el 26 de mayo para lograr en Tarragona un gobierno inclusivo, con una gestión eficiente, sin corrupción y que ponga en el centro a las personas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30